¿Quieres ver más resultados? Haz click aquí | | POLICIA LOCAL las pruebas que tienes que superar en las oposiciones a policía local son las siguientes:
? pruebas físicas.
? pruebas psicotécnicas, incluyendo psicotécnicos y tests de personalidad.
?prueba teórica.
? caso práctico opcional.
? reconocimiento médico. superarlas sin una ayuda puede ser muy difí... POLICÍA NACIONAL ¿quieres preparar de forma eficaz las oposiciones a policía nacional? master-d te prepara para conseguir una plaza con el curso para preparar las oposiciones a policía nacional. ¿por qué estudiar las oposiciones de policía nacional con master-d? las razones son muy sencillas. llevamos años preparand... Auditorías OHSAS 18001. Metodología P-08 1. la auditoría de los sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo2. definición, objetivos y tipos de auditorías3. técnicas y herramientas de auditoría4. cualificación de auditores:. funciones, responsabilidades y habilidades. criterios para... Guardia Civil i. ciencias juridicas
tema 1.- la constitución española de 1978. características generales yprincipios inspiradores. estructura. título preliminar.
tema 2.- título i. derechos y deberes fundamentales.
tema 3.- título ii. la corona.
tema 4.- ... Plataformas elevadoras (PEMP) riesgos laborales y del real decreto 1215/97.
contenidos: presentación y objetivos
sensibilización en seguridad
partes y características de las plataformas elevadoras. grupos. tipos . componentes constructivos. plataforma . brazos, estructura de tijera. pol&... CURSO DE OPERADORES DE CARRETILLAS ELEVADORAS modalidades del curso:
- aula abierta: dirigido a particulares y empresas.
este curso está dirigido a personas particulares o a empresas que deseen formar a pocos carretilleros. se realizan en días y horarios establecidos y se imparten en el centro de formación p&am... Prevención y Patologías de la Voz
el curso se realiza en nuestra academia, sita en valencia.
horas totales: 25teóricas: 9
prácticas: 161. el concepto de voz desde una perspectiva integradora.
2. sistemas que intervienen en la producción de la voz.
3. el proceso de la fonación
5. trastornos de la voz
6. patol... Cuidado de la Voz y Manejo del Estrés
el curso se imparte en nuestra academia, sita en valencia.
hora totales: 30horas teóricas: 8
horas prácticas: 22contenidos teóricos: unidad 1. elementos que intervienen en la producción de la voz . anatomía de la producción de la voz. fisiología d... Certificado de Evaluación de Medidas Preventivas y de Intervención en aspectos previos a la aplicación de una medida preventiva y/o de intervención 1.1.la evaluación de necesidades en drogodependencias 1.2. objetivos de una actuaicón preventiva en drogodependencias 1.3. objetivos de una intervención psicosocial en drogodependencias. 1.4. construcción de un... CURSO DE SOPORTE VITAL BÁSICO primeros auxilios curso de soporte vital básico curso prevención y seguridad presencial centro de formación gascó oliag... Renovación Título Consejero de Seguridad clasificación de las mercancías.
transporte en embalajes.
tipos y aprobación.
cantidades limitadas.
exenciones parciales.
etiquetado y marcado.
operación de transporte, carga y descarga.
transporte en cisternas.
equipamiento de vehículos.
construcción y aprobación de vehículos
documentació... Trabajos en Altura 1 teórica 1.1 normativa aplicable
1.2 normas básicas de seguridad
1.3 principios generales de la acción preventiva
1.4 equipos de protección individual (epi´s)
1.5 equipos de protección colectiva
- líneas de vida
1.6 evaluación de riesgos
1.7 instalaciones de líneas de vida provisional
- ... Curso de Técnico Instalador de Alarmas y sistemas de seguridad en Valencia módulo 1 - introducción a la seguridad
unidad 1: introducción a la seguridad
unidad 2: sistemas de alarmas
unidad 3: tipos de cámaras
unidad 4: medidas de seguridad pasivas
unidad 5: seguridad activa
unidad 6: normativa vigente
unidad 7: fundamentos de la seguridad técnicamódulo 2 - análisis del o... | Resultados 1-15 de 16 |
1
2
| | ¿Quieres ver más resultados? Haz click aquí |
|