¿Quieres ver más resultados? Haz click aquí | | Técnico de Hacienda derecho civil y mercantil (18 temas)
economía (13 temas)
derecho constitucional y administrativo (14 temas)
contabilidad
matemática financiera (7 temas)
derecho financiero y tributario español ( 36 temas ) técnico de hacienda oposiciones administración de empresas semipresencial master-d... Cuerpo de gestión procesal y administrativa las funciones del cuerpo de gestión procesal y administrativa consisten en la tramitación de los procesos, diligencias y expedientes, la documentación de los embargos, lanzamientos y otros actos cuya naturaleza lo requiera. además, el curso de acceso al cuerpo de gestión procesal y administrativa te... Asistente de despachos y oficinas
módulo 01.administración y gestiónde las comunicaciones de la dirección.
la asistencia a la dirección en los procesos de información y comunicación de las organizaciones.
comunicaciones no presenciales.
técnicas y habilidades en el tratamiento de conflicto... CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN SECRETARIADO comunicación y relaciones profesionales. organización del servicio y trabajo de secretariado. gestión de datos. elaboración y presentación de documentos e información. elementos de derecho. lengua extranjera:inglés. segunda lengua extranjera. relaciones en el entorno laboral.
... GESTION DE PROYECTOS 1. control, costes y calidad en la gestión de proyectos.
2. elaboración de proyectos empresariales.
3. gestión de proyectos.
4. presentación de un proyecto y gestión de la documentación. gestion de proyectos curso administración de empresas online system castellón... LA COMUNICACION ESCRITA EN LA EMPRESA tema 1. la comunicación en la empresa
tema 2. la empresa y el mercado laboral
tema 3. gestión y formación en la empresa
tema 4. la comunicación de la empresa con la banca y las aseguradoras
tema 5. la comunicación interna en la empresa
tema 6. la empresa y los mercados financieros. la comu... LA GESTION FISCAL Y LABORAL EN LAS EMPRESAS 1. sistema tributario español.
2. impuesto sobre la renta de las personas físicas.
3. impuesto sobre el valor añadido.
4. impuesto sobre sociedades.
5. impuestos locales.
6. el sistema de la sseguridad social: aplicación, inscripción, afiliación, altas y bajas.
7. cotización y recaudación. ... LA EMPRESA EN INTERNET 1. la informática en la empresa.
2. internet.
3. el comercio electrónico.
4. usabilidad. la empresa en internet curso administración de empresas online system castellón... PROTECCION DE DATOS DE CARACTER PERSONAL bloque i. ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal: - disposiciones generales.
- principios de la protección de datos.
- derechos de las personas.
- disposiciones sectoriales.
- movimiento internacional de datos.
- agencia de protección de datos. ... Dactilografía - aprendizaje del teclado
- adquisicion de velocidad de escritura dactilografía oposiciones administración de empresas presencial suvis centro de enseñanza privado... NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES - el salario
- calculos
- trabajadores
- la seguridad social
- seguros sociales
- nominas informatizadas: nominaplus nominas y seguros sociales oposiciones administración de empresas presencial suvis centro de enseñanza privado... -- TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACION Y FINANZAS -- primer curso (960 horas en aula)
gestión de aprovisionamiento.
gestión financiera.
recursos humanos.
contabilidad y fiscalidad.
aplicaciones informáticas y operatoria de teclados. segundo curso (1.040 horas: 660 en aula y 380 horas prácticas en empresas)
gestión comercial y servici... | Resultados 1-12 de 12 |
1
| | ¿Quieres ver más resultados? Haz click aquí |
|