El Recurso Preventivo en la Empresa Especialidad Obra Civil
   :: Inicio ::
Buscador de Cursos

[Busqueda avanzada]

Cursos Similares

Cursos Recomendados
Postgrado en Dirección de Operaciones
Máster oficial en Publicidad
Curso de Secretariado Médico
Curso de Kundalini Yoga
Curso de Internet y Comercio Electrónico

Directorio de Cursos

Oposiciones de Sanidad SAS
Cursos de Administración y Empresas
Cursos de Alimentación
Cursos de Arte y Diseño
Cursos de Bellas Artes
Cursos de Belleza y Moda
Cursos de Calidad
Cursos de Ciencias Sociales Cursos de Ciencia y Tecnología
Cursos de Ventas y Comercio
Cursos de Comuniación y Publicidad
Cursos de Contabilidad
Cursos de Deportes
Cursos de Derecho
Cursos de Empresa y Economía
Cursos de Educación
Cursos de Hostelería y Turismo
Cursos de Idiomas
Cursos de Imagen y Sonido
Cursos de Informática e Internet
Cursos de Inmobiliarias y Construcción
Cursos de letras y humanidades
Cursos de Marketing y Ventas
Cursos de Medio Ambiente
Cursos de Música
Cursos de Oficios
Cursos de Prevencion de Riesgos
Cursos de Psicología
Cursos de Recursos Humanos
Cursos de Veterinaria y Salud
Cursos de Seguridad
Cursos de Trabajo Social
Cursos de Tributación y Fiscalidad
Curso de Agente FIFA
Cursos de Masaje Madrid


Curso El Recurso Preventivo En La Empresa Especialidad Obra Civil (720)

 
Tipo de Curso: Curso 
Temática: Prevencion/Seguridad
Modalidad: a distancia
Precio: 200 €        
Centro
INSTITUTO MADRILEÑO DE FORMACION (I.M.F.)
Ver + cursos
 
 
   
 
 
  Duración: consultar Plazas: consultar
  Horario:  No disponible
  Presentación de solicitudes:  consultar
 
 
  Nº Horas: 80
  Titulación: Título de Recurso Preventivo en la Especialidad cursada
  Bolsa de Trabajo: Este curso no tiene bolsa de trabajo
  Salida Laboral:
    Tendrás la preparación, refrendada con el Título del Curso de Recurso Preventivo, que te permitirá convertirte en una figura que, según la Legislación vigente, obligatoriamente deben tener las empresas con actividades o procesos peligrosos o con riesgos especiales
  Objetivos:
    La actual competitividad del mercado obliga a las empresas a diferenciarse unas de otras en base a la cualificación de su capital humano y en el grado de satisfacción de las necesidades de sus clientes.

La Legislación española obliga a las empresas a formar e informar a sus trabajadores sobre Prevención y a tomar medidas para proteger su seguridad y salud. Por eso cada día se requieren más profesionales formados en este campo, para gestionar la Prevención, ya sea con los servicios de prevención externos o para realizar evaluaciones elementales de riesgos.

Además, en algunos casos, como el de las actividades o procesos peligrosos o con riesgos especiales, la normativa exige que cada empresa designe a una persona para ser el Recurso Preventivo que vigile el cumplimiento de las medidas preventivas.

La experiencia de IMF en esta área ha convertido al centro en un especialista en la elaboración e impartición de cursos que permitan adquirir un mejor conocimiento del alcance real de los riesgos laborales asociados al puesto de trabajo y de la forma de prevenirlos y evitarlos.

  Metodología:
    El centro apuesta por un modelo académico basado en la formación a distancia y el apoyo de las nuevas tecnologías e-learning.

-Temarios plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica. Desarrollados por especialistas técnicos y pedagogos.

-Casos prácticos que permiten aplicar los conocimientos teóricos a situaciones profesionales reales.

-Test de autoevaluación, para ir midiendo, tema a tema, la correcta comprensión de los contenidos.

-Controles parciales, de cada módulo, para que puedas calibrar tu avance.


Seguimiento Personalizado:

-Tutor/Asesor académico. Los tutores actúan como dinamizadores, realizan un seguimiento periódico de los alumnos y están a su disposición para atender sus dudas o preguntas, a través de una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, telefónica, en el campus virtual y en tutorías presenciales concertadas.

-Campus Virtual. Podrás acceder, desde cualquier lugar, al temario del curso, realizar controles y ejercicios prácticos, consultar legislación, buscar prácticas o empleo, contactar con tu tutor, etc.


Evaluación y Titulación:

-Evaluación. Al finalizar el curso, deberás superar un examen final presencial, en el que se evaluarán tus conocimientos del programa.

-Titulación. Al terminar el curso recibirás el título de Recurso Preventivo en la especialidad cursada, que certifica que has superado con éxito el programa fornativo.

  Programa:
    Temario
1. Riesgos específicos en la Obra Civil
2. Seguimiento y control
3. Promoción de la Prevención
  Requisitos de acceso:
  No se requiere titulación específica
  Observaciones:
  consultar
 
 

  Usuarios Registrados
Solicita Información al Centro
Nombre Apellidos
e-mail Teléfono
País Provincia
Dirección
Localidad Cód. Postal
Comentarios

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos de Infocurso, S.A.
Oposiciones  |  Masters  |  Becas  |  Estudios  |  Empleo  |  Test  |  Profesores
Empresas  |  Cursos Gratis  |  Noticias  |  Afiliación  |  Publicidad  |  Enlaces  |  Estudiafuera
 
¿Tienes alguna duda o sugerencia? Contacta con nosotros
Tel.: (+34) 902 193 133 - Fax: (+34) 902 506 117
© Copyright 2006 Infocurso.com