| |
 |
| |
 |
Nº Horas: |
consultar
|
|
 |
| |
 |
Titulación: |
consultar |
 |
| |
 |
Bolsa de Trabajo: |
Este curso no tiene bolsa de trabajo |
 |
| |
 |
Salida Laboral: |
| |
|
consultar |
 |
| |
 |
Objetivos: |
| |
|
El Ingeniero con especialidad en Sonido e Imagen estará capacitado trabajar con equipos de electrónica de gran consumo (radio y TV), acondicionamiento acústico de los locales, salas de grabación, acústica medioambiental y agregación de contenidos y además podrá obtener un MBA en las áreas más importantes de la empresa como dirección, marketing, finanzas, RRHH y operaciones
|
 |
| |
 |
Metodología: |
| |
|
consultar |
 |
| |
 |
Programa: |
| |
|
La formación del Ingeniero Técnico de Telecomunicación en la especialidad de Sonido e Imagen, esta orientada a cubrir un amplio abanico de posibilidades profesionales: equipos de electrónica de gran consumo (radio y TV), acondicionamiento acústico de los locales, salas de grabación, acústica medioambiental y agregación decontenidos. Si tienes inquietud emprendedora y deseas aumentar tu empleabilidad, te recomendamos cursar paralelamente nuestro MBA (Máster in Business Administration) de IEDE Business School.
|
 |
| |
 |
Requisitos de acceso: |
| |
|
La formación del Ingeniero Técnico de Telecomunicación en la especialidad de Sonido e Imagen, esta orientada a cubrir un amplio abanico de posibilidades profesionales: equipos de electrónica de gran consumo (radio y TV), acondicionamiento acústico de los locales, salas de grabación, acústica medioambiental y agregación de contenidos. Este grado tiene una opción de cursar un MBA al final del último año.
|
 |
| |
 |
Observaciones: |
| |
|
Fecha inicio: Septiembre 2008
Octubre 2008 (alumnos primer año)
Fecha fin: jun-09
Precio: Reserva: 950€
Mensualidad: 950€
Ubicación: Campus Villaviciosa de Odón/Campus de la Moraleja
Duración: 3 años (75 ECTS/año) + MBA
Beca o financiación:
Para que el importe de los estudios no sea obstáculo alguno para acceder a una enseñanza de calidad, dispones de un completo sistema de ayudas económicas y sistemas de financiación.
Instalaciones:
Laboratorios de Arquitectura de Computadores Automática, Electrónica y Comunicaciones, Electromecánica y Materiales, Sistemas Informáticos y Ciencias
Internacionalidad:
Contarás con visitas de profesores extranjeros que compartirán su experiencia y enfocarán la profesión desde un punto de vista internacional impartiendo las charlas en inglés. De la misma manera, profesores españoles que han participado en proyectos internacionales te proporcionarán una visión global del mercado tanto en España como en otros países.
|
| |
|
|
|
|