 |
| |
 |
Nº Horas: |
240
|
|
 |
| |
 |
Titulación: |
Programa De Especialización En Gestión Tributaria |
 |
| |
 |
Bolsa de Trabajo: |
Este curso no tiene bolsa de trabajo |
 |
| |
 |
Salida Laboral: |
| |
|
consultar |
 |
| |
 |
Objetivos: |
| |
|
consultar |
 |
| |
 |
Metodología: |
| |
|
consultar |
 |
| |
 |
Programa: |
| |
|
GESTIÓN DE LOS TRIBUTOS DIRECTOS E INDIRECTOS
FISCALIDAD INTERNACIONAL EN ECONOMÍAS GLOBALIZADAS
AUDITORIA FISCAL Y CORPORATIVA
24 creditos academicos en total |
 |
| |
 |
Requisitos de acceso: |
| |
|
Personas Con Titulo De Profesional Tecnico, Bachilleres y Licenciados Universitarios, Estudiantes Universitarios, Poseer Documento o Cedula De Identidad o Pasaporte. |
 |
| |
 |
Observaciones: |
| |
|
Los Estudios se terminan en 4 meses y medio tomando 2 cursos a la vez. Concluido este periodo viene el proceso de graduación y presentación de trabajo de grado (si fuese el caso). Este Programa tiene una duración máxima de 9 meses.
El estudio está compuesto por tres cursos.
Matricula EUR. 40.- y de forma Opcional : Carnet Oficial y una Constancia que lo acredite como Estudiante EUR 70.- Estos van junto con su pago al contado. El Carnet es internacional, cuenta con el aval de la UNESCO y le acredita como estudiante a tiempo completo. Con este Carnet los alumnos se hacen acreedores a descuentos en numerosas tiendas y servicios en diversos países del mundo.
Pago CONTADO EUR. 160.- (incluido el 50% de descuento) o Financiado mediante su tarjeta de credito. Incluye la enseñanza, materiales y el respectivo Certificado a la culminación de los Estudios
EL ENVIÓ DE MATERIAL A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, YA ESTA INCLUIDO EN LOS PRECIOS. |
| |
|
|