 |
| |
 |
Nº Horas: |
68
|
|
 |
| |
 |
Titulación: |
Certificado de aprovechamiento |
 |
| |
 |
Bolsa de Trabajo: |
Este curso no tiene bolsa de trabajo |
 |
| |
 |
Pyme: |
No
|
 |
| |
 |
Convocatoria: |
Cerrada
|
 |
| |
 |
Colectivo: |
consultar
|
 |
| |
 |
Documentación Necesaria: |
consultar
|
 |
| |
 |
Salida Laboral: |
| |
|
consultar |
 |
| |
 |
Objetivos: |
| |
|
- Capacitar en el dominio de las técnicas y actitudes que permiten planificar y definir los criterios generales del escaparate en coherencia con la imagen e indicaciones del establecimiento.
- Idear la estructura básica de un escaparate y llevar a cabo el montaje y desmontaje, seleccionando los productos a exponer, distribución, uso en el espacio y decoración interior, así como encargarse de la gestión administrativa-contable que se derive del desarrollo de la actividad a título de trabajador por cuenta propia.
- Adaptar los escaparates a la cultura comercial del establecimiento.
- Organizar cualquier establecimiento (mobiliario, decoración, color, etc.) en función de las necesidades comerciales propias del mismo.
- Conocer y definir las necesidades de merchandising y disposición de los elementos a la venta en el espacio propio del establecimiento.
- Conocer las principales técnicas de venta y la psicología del consumidor.
- Aprender los principios y técnicas de composición que permitan una correcta distribución y colocación de la mercancía en el escaparate. |
 |
| |
 |
Metodología: |
| |
|
consultar |
 |
| |
 |
Programa: |
| |
|
TEMA 1. ASPECTOS GENERALES DEL ESCAPARATISMO.
TEMA 2. EL ESCAPARATE COMO ESPACIO.
TEMA 3. ELEMENTOS DEL ESCAPARATE.
TEMA 4. ESCAPARATE Y PRODUCTO.
TEMA 5. PROYECTAR EL ESCAPARATE.
Se impartirá el Módulo de Sensibilización Medioambiental y el Módulo de Alfabetización Informática cumpliendo con la normativa que en este sentido establece el Fondo Social Europeo. |
 |
| |
 |
Requisitos de acceso: |
| |
|
Requisitos obligatorios:
- Estar dado de alta en la seguridad social o como autónomo en el momento de inicio del curso.
- Ser residente en España.
- Trabajar en Madrid.
- Pertenecer al convenio de Comercio.
Para hacer efectiva la matrícula para este curso, es imprescindible:
- Rellene el formulario de Matrícula Paso 1 y 2 que verá pinchando en el botón: "Preinscripción en el curso". |
 |
| |
 |
Observaciones: |
| |
|
Fecha inicio: 9/07/2007
Fecha finalización: 24/07/2007
Horas presenciales: 9
Horas a distancia: 59
Lugar de impartición:
Ofizzia Formación y Consultoría
C/ Santa Engracia,73
1ª planta
28010 Madrid |
| |
|
|