 |
| |
 |
Nº Horas: |
310
|
|
 |
| |
 |
Titulación: |
Enfermeria De Urgencias |
 |
| |
 |
Bolsa de Trabajo: |
Este curso no tiene bolsa de trabajo |
 |
| |
 |
Salida Laboral: |
| |
|
Los cursos acreditados están reconocidos oficialmente con puntos para concursos oposiciones, concursos de traslados y bolsas de trabajo en todas las Comunidades Autónomas
|
 |
| |
 |
Objetivos: |
| |
|
1.Dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para afrontar con resolución las situaciones de emergencias cardiaca y coronaria.
2. Generar en los alumnos una actitud tal, que les permita afrontar con seguridad, serenidad y eficacia cualquier emergencia cardiaca o coronaria
3. Crear actitudes positivas e inculcar gestos de supervivencia en los profesionales de Enfermería frente a las emergencias individuales.
4. Concienciar al alumno de la necesidad de actualizar periódicamente sus conocimientos y habilidades, en relación a la atención de paradas cardiorrespiratorias.
5.Dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para afrontar con resolución las
situaciones de emergencia respiratoria.
6. Generar en los alumnos una actitud tal, que les permita afrontar con seguridad, serenidad y eficacia cualquier emergencia respiratoria.
|
 |
| |
 |
Metodología: |
| |
|
Este curso puede ser realizado aproximadamente en 30 días.
El alumno puede matricularse cuando desee.
El Diploma acreditativo contendrá el nº de Créditos CFC, de Créditos ICNECs: y el nº de horas de formación, y se enviará al alumno durante el mes siguiente al que finaliza el curso.
|
 |
| |
 |
Programa: |
| |
|
Rcp Avanzada
urgencia Cardiologicas Para Enfermeria
urgencias Respiratorias Enfermeria
|
 |
| |
 |
Requisitos de acceso: |
| |
|
Estar en posesión del titulo de ATS / DUE / AUXILIAR |
 |
| |
 |
Observaciones: |
| |
|
consultar |
| |
|
|