 |
| |
 |
Nº Horas: |
consultar
|
|
 |
| |
 |
Titulación: |
consultar |
 |
| |
 |
Bolsa de Trabajo: |
Este curso no tiene bolsa de trabajo |
 |
| |
 |
Salida Laboral: |
| |
|
CAPACITACION
Cuando finalice este curso podrá enfrentarse a los circuitos electrónicos y entender su funcionamiento, podrá escoger de entre varios dispositivos el que mejor se adecue a sus necesidades, será capaz de conocer de antemano cuál debe ser el resultado aproximado de cualquier medición en ellos y luego corroborarlo con el aparato de medida correspondiente... en definitiva:estarás totalmente preparado para enfrentarte al mercado laboral sin ningún tipo de miedo.
SALIDAS PROFESIONALES
Con este curso podrás trabajar en cualquier oficina técnica como técnico en electrónica, como oficial de mantenimiento electrónico, etc. |
 |
| |
 |
Objetivos: |
| |
|
El mundo que nos rodea esta sustentado por la electrónica. Desde un electrodoméstico hasta el sistema de control mas avanzado tienen dispositivos electrónicos. Para adentrarse en este mundo son necesarios los conocimientos teórico y prácticos que este curso les ofrece. Las explicaicones teóricas se han reducido al mínimo indispensable y se han puesto énfasis en las aplicaciones y funcionamiento de los sistemas. Aparecen en el mismo temario la electrónica analógica y la digital, pues ambas se basan en los mismos principios; además, la primera es consecuencia de la segunda.
|
 |
| |
 |
Metodología: |
| |
|
consultar |
 |
| |
 |
Programa: |
| |
|
TEMARIO
Introducción a la Electrónica.
Sistemas de numeración y operaciones con números binarios.
Álgebra de Boole. Puertas lógicas y sistemas de simplificación.
Familia lógica.
Sistemas combinacionales.
Sistemas secuenciales. Aplicaciones.
Memorias y dispositivos lógicos programables.
Componentes electrónicos pasivos.
Componentes electrónicos activos I.
Componentes electrónicos activos II.
Amplificadores operacionales.
Optoelectrónica.
Prácticas.
MATERIAL
Volumen 1. Temas del 1 al 7.
Volumen 2. Temas del 8 al 12.
Guía didáctica.
Sobres de consulta.
Hojas de consulta.
Ficha de repaso.
Ficha ayuda al estudio.
Cuadernillos de evaluación de unidades 1 a 12.
Entrenador \"Universal trainer\".
Kit de componentes y herramientas.
|
 |
| |
 |
Profesores: |
| |
|
consultar |
 |
| |
 |
Requisitos de acceso: |
| |
|
REQUISITOS ESPECÍFICOS
No es necesario ningún tipo de requisito especial para la realización de este curso.
|
 |
| |
 |
Observaciones: |
| |
|
consultar |
| |
|
|