| |
 |
| |
 |
Nº Horas: |
16
|
|
 |
| |
 |
Titulación: |
Aromaterapeuta |
 |
| |
 |
Bolsa de Trabajo: |
Este curso no tiene bolsa de trabajo |
 |
| |
 |
Salida Laboral: |
| |
|
La AROMATERAPIA es una técnica terapéutica aplicable a muchas disciplinas: al masaje, a la medicina natural, a la estética, a la cosmética, etc. |
 |
| |
 |
Objetivos: |
| |
|
El objetivo del curso es capacitar a los asistentes para poder utilizar aceites esenciales con garantías de seguridad y eficacia, tanto en un uso particular como profesional (masajistas, esteticistas, terapeutas, etc.)
|
 |
| |
 |
Metodología: |
| |
|
Curso impartido por Enrique Sanz Bascuñana, aromatólogo, artesano perfumista, director de los laboratorios dedicados a la aromaterapia APSARA VITAL y autor del libro "Aromaterapia. De la magia a la certeza científica" (ed. Obelisco, 1996).
|
 |
| |
 |
Programa: |
| |
|
El nivel 1 incluye:
- Historia y situación actual de la aromaterapia.
- Qué son los aceites esenciales, como se extraen y qué aplicaciones tienen.
- Propiedades, contraindicaciones y precauciones de las principales esencias.
- Química básica de los aceites esenciales.
- Creación de aceites de masaje, geles, colonias, champú's, etc.
Para más información consultar WWW.TEMPSDESALUT.COM ó llamar al 9 3 8 7 9 3 1 5 0
|
 |
| |
 |
Requisitos de acceso: |
| |
|
consultar |
 |
| |
 |
Observaciones: |
| |
|
Curso teórico-práctico de aromaterapia (nivel 1). La realización de este nivel es imprescindible para poder acceder al nivel 2.
Más información sobre éste y otros cursos en TEMPSDESALUT.COM o bien llamando al 9 3 8 7 9 3 1 5 0 |
| |
|
|
|
|