Infocurso.com

Océano Idiomas



Descripción del centro

Océano Idiomas nace de la experiencia de Océano Grupo Editorial, que inició su trayectoria en el año 1959 y hoy es líder en el mercado de habla hispana, con presencia en 22 países y millones de clientes.

Desde sus inicios, el objetivo de Océano Grupo Editorial es la creación de contenidos de calidad sobre todos los temas y en todos los soportes, así como el firme compromiso de satisfacer las necesidades de formación e información de millones de personas de manera amena, motivadora y fácil de utilizar.

Con este fin, Océano Idiomas ofrece un amplio conjunto de productos educativos para todas las necesidades: refuerzo escolar, aprendizaje de idiomas, diccionarios de numerosas temáticas... Siempre bajo un mismo principio: hacer del aprendizaje algo fácil y sencillo.

Una amplia variedad y experiencia avala nuestra garantía educativa e impulsa el compromiso de Océano Idiomas de facilitar el aprendizaje a todas las personas, a través de varios sistemas de enseñanza efectivos, eficaces, de gran calidad y con total garantía.

El enfoque de la enseñanza que plantea Océano Idiomas, está basado en la comunicación y comprensión del lenguaje oral y escrito. Dentro del planteamiento comunicativo, se desarrollan conjuntamente las cuatro habilidades fundamentales para el buen dominio de un idioma: comprensión oral y escrita y expresión oral y escrita.

El mayor éxito de Océano Idiomas es el tuyo.



Valoración del centro: Precio (5)
Valoración
Material (5)
Valoración
Profesorado (5)
Valoración
Atención (5)
Valoración
Duración (5)
Valoración


Cursos destacados de Océano Idiomas

Ver todos los cursos de Océano Idiomas


Temática que imparte Océano Idiomas



Contacta directamente con Océano Idiomas

Nombre Apellidos
E-mail Teléfono
País Provincia
Localidad Dirección
Código Postal
Consulta





Dónde está
MILANESAT 25-27 Barcelona 08017 España






Condiciones legales   |    Uso de cookies   |    Mapa Web