Infocurso.com

INTESA



Descripción del centro

Desde 1956 el centro de estudios INTESA trabaja con perseverancia en el ámbito de la formación de empresarios, mandos medios y empleados que hoy desarrollan, día a día, su profesión con nuestras titulaciones.

Delegaciones en todo el Estado garantizan no sólo una distribución eficaz de nuestros cursos a distancia, sino que además posibilitan la realización de estudios en aulas presenciales, con instalaciones de alto nivel, adecuadas a las exigencias docentes de nuestros cursos del sector.

El cuadro de profesores de INTESA está integrado por expertos en educación altamente cualificados y por profesionales del mundo empresarial, técnico y científico, que ponen a disposición del alumno sus conocimientos, capacidades y experiencia.

Nuestras estrategias educativas se basan en el esfuerzo común, la investigación y la personalización de los estudios, ofreciendo además una metodología que acerca los conocimientos teóricos a la realidad del mercado laboral, insertando en este proceso el estudio y aplicación del caso práctico, como método eficaz en el desarrollo de nuestras enseñanzas. Sólo así estaremos seguros de que, en el futuro, nuestros alumnos tendrán una formación sólida, que les permita desarrollar su profesióncon garantías de éxito.


Hoy, INTESA, siempre apostando por las nuevas profesiones y tendencias, ha diseñado unos cursos que ofrecen una formación integral y avanzada para dar herramientas y conocimientos para la promoción en la vida social, empresarial, política y de relación internacional.

Con estos cursos INTESA responde a una necesidad imperiosa de la actual sociedad española, la cual, abriendo una vía de comunicación importantísima, no sólo en Europa, sino en el mundo entero, se encuentra con profesionales muy cualificados en los ámbitos económicos, técnicos, culturales o artísticos, pero que adolecen de no estar al día con las últimas tendencias e innovaciones del mercado. Profesionales que desconocen las tres reglas de oro del éxito personal: “saber ser, saber estar”, “saber estar para saber obtener” y que “las pequeñas cosas marcan las grandes diferencias”.

¿Por qué estos cursos de INTESA? Porque la actual sociedad pluralista y competitiva exige para sus puestos de trabajo un “estar al día”, sin complejos, un ánimo preparado para asimilar los usos, costumbres y características diferenciales de un mundo artístico-profesional sin fronteras.



Valoración del centro: Precio (5)
Valoración
Material (5)
Valoración
Profesorado (5)
Valoración
Atención (5)
Valoración
Duración (5)
Valoración


Cursos destacados de INTESA

Ver todos los cursos de INTESA


Temática que imparte INTESA



Contacta directamente con INTESA

Nombre Apellidos
E-mail Teléfono
País Provincia
Localidad Dirección
Código Postal
Consulta





Dónde está
Fontanella, 15 pral. 2ª Barcelona 08010 España