Infocurso.com

ESTEA



Descripción del centro

Desde su fundación, los objetivos de nuestro centro han sido precisamente los de ofrecer la formación que no podía encontrarse en la enseñanza superior reglada y cubrir así un vacío docente y profesional. Debido a ello, los programas de cada curso nunca pueden conducir a una titulación oficial en España, puesto que especialmente se acogen a lo dispuesto para las enseñanzas no regladas. En otros países, donde habitualmente residen alumnos que cursan los estudios que impartimos, se deberá estar a lo que la ley indique en cada uno de ellos. Para ESTEA, la máxima satisfacción al respecto ha sido alcanzar un nivel de prestigio inmejorable durante todos estos años, de manera que nuestros diplomas son apreciados en todos los sectores profesionales en los que incidimos, así como la posibilidad efectiva de que nuestros estudiantes convaliden sus estudios, si es su deseo, con distintas instituciones docentes a nivel mundial, entre ellas una universidad americana.

 

RAZONES PARA ESTUDIAR A DISTANCIA

  • Comodidad: Estudie en su tiempo libre, en su casa y cuando le apetezca
  • Tiempo: para el estudio, sin desplazamientos ni otras molestias e incidentes
  • Economía: Una enseñanza más económica que cualquier otra existente
  • Sencillez: Sin exigencias de estudios previos o preparatorios que le cierre el camino
  • Amenidad: Cursos de lectura amena, además de altamente nítidos y formativos
  • Inmediatez: Poder estudiar en tres formatos distintos: Cuadernos, CDROM e Internet
  • Apoyo: Contará desde el primer momento con la ayuda de sus tutores personales


Valoración del centro: Precio (5)
Valoración
Material (5)
Valoración
Profesorado (5)
Valoración
Atención (5)
Valoración
Duración (5)
Valoración


Cursos destacados de ESTEA

Ver todos los cursos de ESTEA


Temática que imparte ESTEA



Contacta directamente con ESTEA

Nombre Apellidos
E-mail Teléfono
País Provincia
Localidad Dirección
Código Postal
Consulta


Historia de ESTEA

Nuestra iniciativa nace a principio de los años ochenta, en Barcelona (España), con el objetivo inequívoco de ofrecer el mejor nivel de formación posible en algunas áreas del conocimiento tradicionalmente desatendidas, por una u otra causa, por los estamentos docentes oficiales españoles. Con el tiempo, algunas nuevas especialidades se fueron incorporando a los planes de estudio oficiales del Estado, y en la misma medida se eliminaron de nuestro proyecto curricular al tiempo que se incorporaban nuevas técnicas y tendencias.  


A fin de facilitar el acceso a los estudios de la población no residente en Barcelona, comenzaron a ofrecerse los cursos a distancia a fin de facilitar el ámbito geográfico de dichos conocimientos. En 1998, haciéndonos eco de los logros obtenidos por las nuevas tecnologías de la comunicación, comenzó también a ofrecerse nuestro programa completo a través de procedimientos electrónicos, como el de Internet, debido a la mayor potencia y versatibilidad que ofrece, además de reducir de forma sensible los costos. El éxito de nuestro sistema de Teleformación fue tal, que desde el curso 1998-1999 fueron suprimidas las clases presenciales que se realizaban de forma continuada en España e Iberoamérica, en forma de seminarios intensivos itinerantes estos últimos, para dedicar toda nuestra atención y recursos a la Enseñanza a Distancia. 


Fiel a la filosofía de ESTEA, los cursos están diseñados por un equipo multidisciplinar de profesores, técnicos y pedagogos de contrastada experiencia profesional y meritorio currículum personal, casi todos ellos con importantes publicaciones en el mercado editorial que les compete. Los tutores del curso son a su vez especialistas en cada una de las materias y frecuentemente los propios diseñadores de cada uno de ellos. 




Dónde está
Rabassa, 39, 1º Barcelona 08024 España






Condiciones legales   |    Uso de cookies   |    Mapa Web