Infocurso.com

EBI IDIOMAS



Descripción del centro

EBI IDIOMAS fue fundada en 1989 en la ciudad de Madrid, donde contínua manteniendo sus oficinas centrales y sede social.

La Historia de la actividad de EBI IDIOMAS desde su fundación, se podría resumir en las siguientes etapas que podríamos definir como las más representativas:
        
        -Inicio de la actividad en 1989 como ENGLISH BROKER INTERNATIONAL con los cursos de inglés en Irlanda para jóvenes y adultos.
        -Esta actividad se fue extendiendo en los años sucesivos a otros destinos como Reino Unido, EEUU, Canadá, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Malta, Italia, etc. con una selección de programa para Adultos, Jóvenes, Profesionales y Prácticas en el Extranjero.
        -En el año 1992 se inició la actividad de Cursos en España, bajo la denominación ENGLISH BUSINESS INSTITUTE. Esta actividad fue adquiriendo importancia dentro de la empresa, llegando a representar en la actualidad un 50% de la misma.
        -Como la actividad se fue extendiendo a otros idiomas, tanto en España como en el Extranjero, se decidió sustituir las anteriores denominaciones por la actual de EBI IDIOMAS.

En la actualidad, EBI IDIOMAS está consolidada como empresa que destaca por la calidad de su servicio, de los cursos y del equipo humano que lo gestiona.



Valoración del centro: Precio (5)
Valoración
Material (5)
Valoración
Profesorado (5)
Valoración
Atención (5)
Valoración
Duración (5)
Valoración


Cursos destacados de EBI IDIOMAS

Ver todos los cursos de EBI IDIOMAS


Temática que imparte EBI IDIOMAS



Contacta directamente con EBI IDIOMAS

Nombre Apellidos
E-mail Teléfono
País Provincia
Localidad Dirección
Código Postal
Consulta





Dónde está
Calle Orense, nº 27 - escalera A - 1º izq. Madrid 28020 España






Condiciones legales   |    Uso de cookies   |    Mapa Web