Infocurso.com

Ibecon



Descripción del centro

Ibecon 2003 es una organización fruto de lacolaboración de diferentes profesionales en el mundo de la tecnología, la consultoría integral a empresas y la formación privada, ocupacional y continua.

Los profesionales que conformaron IBECON en Enero de 2003 llevan más de 10 años de experiencia en los campos de la consultoría, formación y en la elaboración de proyectos de carácter administrativo y tecnológico para empresas de todos los sectores. Esto nos ha permitido conjuntar un equipo multidisciplinar idóneo para desarrollar los diferentes retos que se nos plantean en cualquiera de nuestros ámbitos de actividad.

IBECON ejerce su actividad a nivel nacional en el campo de la formación, la consultoría y en la elaboración y desarrollo de proyectos; así como, participando en las diferentes convocatorias de la Unión Europea.

IBECON, cuya sede principal se encuentra en Valladolid, dispone de delegaciones en Las Palmas de Gran Canaria y Madrid.

Asimismo dispone, entre sus recursos y capacidades, de presencia y representación permanente en Bruselas. Esto permite colaborar y participar plenamente, haciendo funciones tanto de líder como de partner, en proyectos de ámbito europeo.

Tecnológicamente hablando, dispone de recursos que le permiten acceder a medios avanzados de información que facilitan la generación de proyectos y actividades en red, articulándolos através de nuestros colaboradores en todo el territorio nacional.



Valoración del centro: Precio (5)
Valoración
Material (5)
Valoración
Profesorado (5)
Valoración
Atención (5)
Valoración
Duración (5)
Valoración


Cursos destacados de Ibecon

Ver todos los cursos de Ibecon


Temática que imparte Ibecon



Contacta directamente con Ibecon

Nombre Apellidos
E-mail Teléfono
País Provincia
Localidad Dirección
Código Postal
Consulta





Dónde está
Paseo Alfredo Basanta, 4 Valladolid 47008 España






Condiciones legales   |    Uso de cookies   |    Mapa Web