Infocurso.com

Instituto Americano



Descripción del centro

Instituto Americano, como Organización Educativa pionera en la Formación a Distancia, tiene el objetivo de conseguir que nuestros alumnos se incorporen al mercado laboral con garantías de éxito, así como que los que ya están trabajando puedan mejorar en su trayectoria profesional o personal como consecuencia de una formación práctica y objetiva.

La formación que impartimos a nuestros alumnos está basada en la personalización de nuestros sistemas de enseñanza, incorporando los más modernos métodos deenseñanza y apoyos tecnológicos necesarios. Somos conscientes de que no hay dos alumnos iguales y nadie aprende al mismo ritmo ni con las mismas necesidades.

Para lograr este objetivo, el Departamento de Alumnos cuenta con personal y recursos necesarios para agilizar el proceso de estudio y dar una atención pedagógica de primer nivel.



Valoración del centro: Precio (5)
Valoración
Material (5)
Valoración
Profesorado (5)
Valoración
Atención (5)
Valoración
Duración (5)
Valoración




Contacta directamente con Instituto Americano

Nombre Apellidos
E-mail Teléfono
País Provincia
Localidad Dirección
Código Postal
Consulta


Historia de Instituto Americano

Instituto Americano, fundado en 1932, es el pionero en España como Centro de Formación a Distancia, contando con un bagaje y experiencia que le ha permitido consolidarse como una de las referencias dentro del sector de la formación.

En este tiempo, más de 300.000 alumnos se han formado en Instituto Americano y nos han permitido crecer como centro educativo, hasta conseguir los niveles de satisfacción que hoy en día nos avalan.

Prueba de ello son los resultados de las encuestas periódicas de satisfacción de alumnos, que reflejan que más de un 90% de nuestros alumnos recomendaría a otra persona realizar un curso de Instituto Americano.




Dónde está
C/MENDÍVIL, 6-8-10 Madrid 28038 España






Condiciones legales   |    Ayuda   |    Enlaces   |     Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en twitter