Infocurso.com

EducaciOnline



Descripción del centro

EducaciOnline ha desarrollado una serie de cursos que tienen como característica fundamental hacer más fácil el acceso a cursos de formación superior de alto nivel a lo largo de la vida.

Siguiendo esta filosofía, EducaciOnline cuenta con dos tipos de estudios:

 

- Curso de acceso a la UOC para mayores de 25 años
EducaciOnline quiere favorecer que aquellas persones que habían dejado los estudios por motivos personales y que desean, después de un tiempo, acceder a la universidad, puedan hacerlo con las máximas garantías. Por este motivo, realiza un curso que prepara para el examen de acceso a la UOC. La universidad virtual.


- Cursos de Formación Superior
Se trata de una oferta formativa enfocada a conseguir profesionales que se adapten a las necesidades del mercado y que tengan visión de futuro, al mismo tiempo que desarrollan un perfil de gran aprovechamiento de las TIC en el trabajo. Estos cursos permiten obtener un título de extensión universitaria de la Universitat Oberta de Catalunya.


NOTICIAS EDUCACIONLINE


06/10/2010: Social Media una herramienta exitosa del marketing online. Las redes sociales han llegado para quedarse como una herramienta sumamente efectiva e imprescindible en cualquier campaña de marketing, alcanzando un enorme éxito sin precedente alguno en el mundo de la comunicación.

Esta técnica como otras muchas pueden convertirte en un auténtico experto en marketing online y es posible cursarlas en el Curso Superior de Marketing, Marketing en Internet y Comercio Electrónico de EducaciOnLine.

29/09/2010: Coregistros, el gran desconocidoLas campañas de coregistros permiten captar la información suministrada por usuarios en el formulario de forma compartida en una página web. La creación de esta base de datos genera una lista de potenciales clientes dispuestos a recibir las novedades y ofertas de productos de empresas a través de boletines, newslettersy promociones; por otra parte, permite segmentar a los clientes potenciales.

Con el Curso de Formación Superior en Marketing en Internet y comercio electrónico de EducaciOnline puedes llegar a conocer esta importante herramienta del marketing online y perfeccionarte en el mundo del coregistro.

22/09/2010: Marketing online vs. Marketing tradicionalLa fusión de lo mejor delmarketing tradicional y las nuevas herramientas del marketing online logran coincidir en una serie de estrategias, que bajo un plan de marketing organizado y coordinado, pueden conseguir alcanzar los objetivos planteados en una campaña. Para conocer más datos sobre los medios que permitan conocer los objetivos de su empresa puede acceder al curso superior de Marketing en Internet yComercio Electrónico.


15/09/2010: Las Empresas y su Reputación Online. Para conocer más como se gestiona la OnLine Reputation Management (ORM), así como evitar los mensajes negativos de nuestra empresa, el Curso Superior de Marketing en Internet y comercio electrónico de EducaciOnline, nos ofrece las herramientas necesarias para la monitorización y el control de la reputación de nuestra marca, sin duda un activo a preservar.


09/09/2010: E- mail Marketing un aliado publicitario. En España, durante los últimos 14 años, el mercado de email marketing se ha fortalecido, logrando consolidarse y madurar hasta convertirse en un tenaz competidor  del envío masivo de correo postal. Todo ello, evidentemente con más extensión y detalle, se desarrolla en el Curso de Formación Superior en Marketing en Internet y comercio electrónico de Educacionline.


02/09/2010: Video Marketing. En la actualidad es requisito indispensable para cualquier campaña de publicidad que busque la efectividad en sus comunicaciones, incluir el soporte de video para Internet. Con el Curso de Formación Superior en Marketing en Internet y Comercio Electrónico de EducaciOnline podrás formarte en una profesión que tiene asegurado un enorme campo de desarrollo en los próximos años.


25/08/2010: Internet Marketing: blogs y frecuencia de posteo. Las bitácoras - “blog” se han convertido en importantes elementos de las campañas de publicidad y de marketing. Este y otros conceptos fundamentales para el desarrollo de marketing on line e internet son los que se pueden aprender – evidentemente con más extensión y profundidad, en el Curso de Formación Superior en Marketing en Internet y comercio electrónico de EducaciOnline.



Valoración del centro: Precio (5)
Valoración
Material (5)
Valoración
Profesorado (5)
Valoración
Atención (5)
Valoración
Duración (5)
Valoración


Cursos destacados de EducaciOnline

Ver todos los cursos de EducaciOnline


Temática que imparte EducaciOnline



Contacta directamente con EducaciOnline

Nombre Apellidos
E-mail Teléfono
País Provincia
Localidad Dirección
Código Postal
Consulta


Historia de EducaciOnline

EducaciOnline nació en 1998 de la mano de la Universitat Oberta de Catalunya Enciclopèdia Catalana. 

EducaciOnline es una empresa que surge de la sociedad del conocimiento que utiliza las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para facilitar la formación de las personas a lo largo de su vida.

La empresa aprovecha la experiencia de los dos socios fundadores para aportar a la sociedad una enseñanza efectiva y de gran calidad con las garantías que ofrecen dos instituciones de prestigio como son Enciclopèdia Catalana y la UOC.

El objetivo de EducaciOnline es conseguir que cada persona pueda satisfacer sus necesidades de aprendizaje aprovechando al máximo el esfuerzo que dedica. En este sentido, EducaciOnline ofrece formación de grado superior utilizando de forma intensiva las TIC, aportando un modelo educativo basado en la personalización y el acompañamiento del estudiante. Al mismo tiempo, el hecho de tratarse de una enseñanza no presencial, vía internet, permite romper las barreras del tiempo y el espacio dando la posibilidad de estudiar a muchas personas que de otra forma no podrían hacerlo.

EducaciOnline tiene como propósito ofrecer una enseñanza de calidad, próxima al estudiante, para que este consiga los mejores resultados y contribuir de esta forma a la formación de los profesionales del futuro adaptados a las nuevas tecnologías y a las nuevas necesidades del mercado.

Después de muchos años de trabajo, EducaciOnline puede decir que se ha consolidado en el mercado en el ámbito de la formación no presencial. Prueba de ellos son los más de 15.000 estudiantes que ya han confiado en EducaciOnline. Además, el proyecto educativo ha conseguido los objetivos que la empresa se había marco en su fundación y ahora se puede afirmar que EducaciOnline está preparada para encarar los retos del futuro.






Dónde está
Catalunya, 38, 3a planta Barcelona 08007 España






Condiciones legales   |    Uso de cookies   |    Mapa Web