| |
 |
| |
 |
Nº Horas: |
700
|
|
 |
| |
 |
Titulación: |
Máster En Dirección Económica-financiera |
 |
| |
 |
Bolsa de Trabajo: |
Este curso no tiene bolsa de trabajo |
 |
| |
 |
Salida Laboral: |
| |
|
consultar |
 |
| |
 |
Objetivos: |
| |
|
El objetivo es adquirir un elevado nivel de conocimientos teóricos y prácticos que permitan al profesional gestionar las actividades de carácter financiero-contable de la empresa y diseñar la planificación de estrategias financieras, la supervisión de las áreas de Contabilidad y Control de Gestión y Tesorería, así como la repercusión del sistema fiscal en la planificación y estrategia de la empresa.
Combina las materias necesarias para un profesional de las finanzas con el desarrollo de habilidades imprescindibles en cualquier directivo, a través de la realización de ejercicios prácticos que acerquen los contenidos teóricos necesarios en todo tipo de formación a la realidad de las empresas. |
 |
| |
 |
Metodología: |
| |
|
consultar |
 |
| |
 |
Programa: |
| |
|
Programa
MATERIAS
ÁREA CONTABLE
Interpretación y Análisis de Estados Financieros (1)
Costes para la Toma de Decisiones
Control de Gestión
ÁREA FINANCIERA
Relaciones de la Empresa con la Banca
Entorno financiero (regulación y funcionamiento)
Gestión financiera de la empresa(I) y (II)
Gestión de Tesorería
Análisis de Inversiones
Finanzas del Comercio Exterior
ÁREA JURÍDICO-FISCAL
Derecho Empresarial
Impuestos (Derecho Tributario, IVA, Sociedades y Obligaciones Fiscales)
ÁREA VARIOS
Habilidades Directivas (negociación, hablar en público, trabajo en equipo, organización de reuniones, comunicación interna, creación de empresas) (2)
Casos Prácticos (3)
|
 |
| |
 |
Requisitos de acceso: |
| |
|
Este curso va dirigido a Licenciados en Administración y Dirección de Empresas y Diplomados en Ciencias Empresariales. También pueden acceder al Máster otros profesionales que, sin poseer la titulación anterior, acrediten tener formación contable. |
 |
| |
 |
Observaciones: |
| |
|
INICIO, HORARIO Y TÉRMINO
17 de febrero de 2006
Viernes de 16,30 a 21,30 h y sábados de 9 a 14 h
Febrero de 2007
22 de febrero de 2006
Lunes y miércoles de 16,30 a 21,30 h
Febrero de 2007
Material didáctico
La domentación entregada por el CEF, tanto a los alumnos de presencia como a los de distancia, nos distingue del resto de las Escuelas de Negocios. Pretendemos que nuestros alumnos dispongan de todo el material necesario para el ejercicio de su profesión. Por ello facilitamos:
• Unidades didácticas. Se entregan 18 carpetas de hojas intercambiables a los alumnos de presencia y 24 carpetas a los alumnos de distancia.
• Leyes Tributarias. Principales normas fiscales actualizadas bimestralmente.
• Plan General de Contabilidad, junto con un apéndice de otras normas contables.
• Normacef Fiscal. DVD que recoge la totalidad de la legislación, la jurisprudencia, las consultas, absolutamente interrelacionadas y la bibliografía fiscal. Actualización bimestral.
• Revista de Contabilidad y Tributación. Durante el desarrollo del Máster nuestros alumnos reciben mensualmente esta Revista editada por el CEF.
Todo el material didáctico es actualizable de tal manera que nuestros alumnos podrán tener siempre las mejores herramientas en su despacho. |
| |
|
|
|
|