 |
| |
 |
Nº Horas: |
400
|
|
 |
| |
 |
Titulación: |
Titulación de Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC |
 |
| |
 |
Bolsa de Trabajo: |
Este curso tiene bolsa de trabajo |
 |
| |
 |
Salida Laboral: |
| |
|
Orientación Profesional
En el contenido del programa GESCO se contemplan los módulos clave para la gestión y dirección de marketing, no sólo de los departamentos de esta disciplina, sino también de toda la empresa en su orientación estratégica al mercado, con una visión práctica y real de la actividad comercial y de marketing de la compañia.
Los alumnos graduados se encuentran capacitados para la realización de funciones y desempeño de puestos en las siguientes áreas:
Dirección General.
Asesoramiento.
Dirección Comercial de Marketing.
Investigación de Mercados.
Comercio Internacional.
Organización Comercial.
Ventas y Delegaciones.
Publicidad y Promoción.
Marketing Directo.
E-commerce.
Jefe de Producto.
Logística.
Gestión financiera.
Evaluación de inversiones.
Controller.
Análisis de costes.
Dirección de Planificación.
Previsiones.
Programación,Objetivos y Estándares.
Desarrollo de la Organización y Motivación.
|
 |
| |
 |
Objetivos: |
| |
|
Proporcionar una visión teórico-práctica de las funciones y aplicaciones de marketing y de la gestión comercial
Desarrollar las bases para la coordinación de actividades de marketing y para el conocimiento de clientes y consumidores
Preparar al alumno para la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo a las decisiones de marketing y de la venta
Capacitar al alumno para el análisis de problemas y situaciones, y posterior toma de decisiones aplicando lo aprendido en clase: fijando objetivos y metas, indicando estrategias a seguir, planificando acciones y desarrollando sistemas de control.
|
 |
| |
 |
Metodología: |
| |
|
En el contenido del programa, se contemplan los módulos clave para la gestión y dirección de marketing, no sólo de los departamentos de esta disciplina, sino también de toda la empresa en su orientación estratégica al mercado, con una visión práctica y real de la actividad comercial y de marketing de la compañía.
|
 |
| |
 |
Programa: |
| |
|
Modulo I. Empresa y Marketing
modulo Ii. Introducción Al Entorno Economico
modulo Iii. Planteamiento Estratégico De Marketing
modulo Iv. Planteamiento Estrategico
modulo V: Análisis Económico - Financiero
modulo Vi. Sistemas De Información e Investigación En Marketing
modulo Vii. Dimensión Operativa
modulo Viii. Ambitos De Actuación
modulo Ix. Planificación y Control De Marketing
modulo X: Gestion y Dirección De Ventas
modulo Xi: Marketing Internacional
|
 |
| |
 |
Requisitos de acceso: |
| |
|
Matrícula y trámites de admisión
El programa GESCO de ESIC está dirigido a :
Titulados universitarios.
Quienes ocupen un puesto directivo en la empresa.
Quines tengan una experiencia empresarial mínima de tres años, preferiblemente en la áreas de marketing o de ventas.
El comité de Admisiones valorará, individualmente, el perfil académico y/o profesional de cada candidato.
PROCESO DE ADMISIÓN
Solicitar entrevista con el Departamento de Admisiones:
Realizar la Prueba de Admisión ( en la que se valorará la vocación del candidato, motivación y aptitud).
Cumplimentar la solicitud de admisión
|
 |
| |
 |
Observaciones: |
| |
|
SIGUIENTE CONVOCATORIA:
Inicio: 13/02/2009
Final: 27/03/2010
Horario: Viernes de 17:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Servicios del ISM-ESIC: Bolsa de Trabajo, Aula informática, Inscripción gratuita al ISM-Alumni, Conferencias, Biblioteca... |
| |
|
|