Infocurso.com

Aviso Legal

El presente aviso legal regula el uso del Portal de Internet Infocurso.com, ubicado en la URL http://www.infocurso.com, que la empresa Nuevos Negocios en la Red S.L. pone a disposición de los Usuarios. El mismo ha sido diseñado para ofrecer informaciones, productos y servicios de Infocurso.com, todos ellos referenciados de manera conjunta dentro de este documento como los Contenidos. 

La utilización de este sitio web atribuye la condición de Usuario, lo cual implica la adhesión a las presentes condiciones en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. Por ello, Infocurso.com recomienda al Usuario leer las mismas atentamente cada vez que acceda al sitio web. 
Infocurso.com podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración del sitio web, así como algunos o todos los contenidos, y modificar las condiciones generales requeridas para utilizar los mismos.

SECCIÓN PRIMERA.- Presentación de Infocurso

  • o Infocurso.com es el portal de Internet de información gratuita para los usuarios, en el que se recoge toda la oferta formativa actualizada, relativa a los cursos de los centros de formación que libremente deseen exponerla. Los centros de formación introducen de forma individual en la base de datos de Infocurso.com toda su oferta formativa. Esta información es actualizada periódicamente por cada uno de los centros y por el propio sistema informático.

SECCIÓN SEGUNDA.- Información ofrecida por Infocurso.com

  • o La información que Infocurso pone a disposición del Usuario, se estructura en dos bloques:
  • 1. Búsqueda en Infocurso. Reúne abundante información relativa a la oferta de cursos en el territorio nacional, a la que los usuarios podrán acceder mediante un buscador que permite la obtención de resultados, a través de los diferentes parámetros de búsqueda que se seleccionen.
  • 2. Servicios Complementarios. Pone al alcance del usuario diversos servicios relacionados con la formación y el empleo.
  • Si el usuario desea información adicional a la proporcionada por Infocurso.com, sobre un curso concreto, puede solicitarla a través del sistema de Web mail, contactando a través de llamada telefónica o enviando un correo electrónico a la dirección que se establece en la SECCIÓN DÉCIMOTERCERA. Estas solicitudes de información son remitidas automáticamente al centro correspondiente, para que éste responda directamente al usuario y prosiga el contacto hasta la matriculación del Usuario al Curso.

SECCIÓN TERCERA.- Condición de Usuario de Infocurso.com

  • o El acceso a http://www.infocurso.com es absolutamente voluntario y atribuye a quien accede a esta URL, sea cual sea el medio o la tecnología que utilice, la Condición deUsuario. Como Usuario, y por el hecho de acceder de forma voluntaria al Web Site, propiedad de Infocurso.com, acepta sin ningún tipo de reserva o condición, el contenido del presente Aviso Legal o Condiciones Generales de Uso. Por lo tanto,el usuario deberá leer detenidamente el Aviso Legal / Condiciones Generales de uso antes de realizar cualquier tipo de operación, ya sea visionado, utilización, contratación o matriculación en esta URL.
  • o Todas las acciones que realice el Usuario en Infocurso.com, serán bajo su entera responsabilidad.

SECCIÓN CUARTA.- Obligaciones del Usuario

  • o El usuario entiende que todo el material y todo el contenido de la Página, que de cualquier forma o mediante cualquier formato se exprese o reproduzca en Infocurso.com pertenecen a esta empresa o aquellas otras empresas que colaboran con Infocurso, salvo que expresamente se indique lo contrario.
  • o El usuario bajo ningún concepto está autorizado a distribuir, copiar, ejecutar, transmitir, mostrar, reproducir, conceder licencias, usar el material como base para otros trabajos, transferir o vender de ninguna forma ningún tipo de información, documentos, imágenes, código de programación, productos ni servicios obtenidos de este sitio Web; únicamente está autorizado a examinarlo en su forma actual y a descargar en una sola computadora una copia del material para su uso personal y privado, nunca con propósitos comerciales, siempre que el Usuario cumpla con todas las normativas de propiedad industrial e intelectual.
  • o Se prohíbe utilizar el material o los contenidos que se expresen o reproduzcan en Infocurso.com en entornos de redes informáticas y en sitios Web diferentes.
  • o Bajo ningún concepto se podrá utilizar el Web mail para distribuir publicidad u ofertas comerciales de ninguna clase.
  • o El Usuario reconoce que el uso no autorizado y el mal uso del contenido o herramientas del sitio Web pueden acarrear responsabilidades civiles y / o penales.

SECCIÓN QUINTA.- Obligaciones de Infocurso.com

Infocurso.com asume ante el Usuario las siguientes obligaciones:

  • o Prestar los servicios de forma continuada y emplear todos los medios necesarios para su reestablecimiento en caso de fallo, siempre y cuando le sea posible.
  • o Informar al usuario de Infocurso.com, con la debida antelación, de cualquier eventualidad conocida por éste que pueda afectar a la normal prestación del servicio o a la variación sustancial de sus condiciones.
  • o Garantizar el secreto de las comunicaciones quedando exonerada de toda responsabilidad en la obtención por el Usuario o terceros de grabaciones o de cualquier vulneración del secreto que no le sea imputable por obtenerse fuera del control que pueda llevar a cabo Infocurso.com
  • o Infocurso.com no se responsabiliza de los fallos e interrupciones en el servicio que se deriven de la conexión de equipos que pueda llevar a cabo el usuario sin intervención de aquella, ni de los fallos imputables a terceros, o por causas de fuerza mayor.

SECCIÓN SEXTA.- Identificador y Clave Personal de Acceso o Contraseña

  • o Al Registrarte, en Infocurso.com, se te asignará un identificador y una Clave Personal
  • o Dicha clave es personal e intransferible. En caso de pérdida o robo de la clave de acceso, el usuario Registrado deberá comunicarlo inmediatamente a Infocurso.com, en caso contrario el usuario será responsable de todo aquello que sea efecto de dicha causa.
  • o Usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad y que tiene derecho a utilizar Infocurso.com de acuerdo con los términos y condiciones de uso aquí detallados.
  • o Por el presente, el usuario acepta supervisar la utilización que pueda hacer cualquier menor o terceras personas, que utilice su equipo y/o cuenta de registro para obtener acceso a Infocurso.com, así como acepta la responsabilidad por las acciones de los mismos.

SECCIÓN SÉPTIMA.- Propiedad Intelectual y Propiedad Industrial

  • o Se le recuerda a usted que el material y los contenidos provistos por Nuevos Negocios en la Red están protegidos por las leyes, tratados y acuerdos que protegen los derechos de autor.
  • o Los derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecen a Infocurso o a otras empresas que colaboran con la misma. Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, Marcas, Dominios y demás elementos de este sitio están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e Industrial. Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánicos u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa, y por escrito de Nuevos Negocios en la Red. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos judiciales, ya sean civiles o penales.
  • o Podría ocurrir que en el WebSite de Infocurso.com se reprodujese o expresase material protegido por el Copyright de terceras personas. Si así fuese se tendrá el mismo respeto hacia la Legislación vigente, que se tiene con respecto al material aportado por Infocurso.

SECCIÓN OCTAVA.- Limitación de responsabilidad.

  • o Cada uno de los Centros de formación que participan en Infocurso.com, es responsable de establecer y explicar sus propias políticas de contratación o de matriculación. En concreto usted encontrará en la página de Infocurso determinados cursos en los que se expresen Condiciones Generales de Contratación.
  • o En ningún caso Nuevos Negocios en la Red S.L. será responsable de las relaciones que se establezcan entre los usuarios que se matriculen a través de Infocurso.com en algún curso de los aquí expresados, ya sea bajo Condiciones Generales de Contratación o no, o incluso, tampoco será bajo ningún extremo responsable de los problemas que le puedan surgir a los usuarios que comiencen los trámites para la Matriculación de un curso y que por cualquier causa no se llegasen a practicar la misma.
  • o Infocurso no asegura, garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento de ningún curso o servicio vendido u ofertado por alguno de los Centros de formación en Infocurso.com, ni tiene responsabilidad alguna sobre la calidad o el rendimiento que de ellos pueda obtener el usuario.
  • o La adquisición de un Curso y la efectiva Matriculación por parte del usuario a un centro de formación anunciado en Infocurso.com es una transacción comercial que concierne únicamente al usuario y al centro de formación, y cualquier cuestión o disputa que pueda tener el usuario acerca de dicho Curso deberá ser tratada directamente con el Centro de Formación responsable.
  • o Infocurso.com no se responsabiliza por la actuación de ningún Centro de formación, ni por la relación existente entre usted y tal Centro de formación.
  • o EL CENTRO asume las responsabilidades derivadas de las informaciones introducidas por él en la dirección de Internet y, por tanto, se hará cargo de las reclamaciones que se pudieran formular por razón del contenido, veracidad y licitud de aquéllas.
  • o INFOCURSO se reserva el derecho de autorizar o no unilateralmente la publicación o emisión de un anuncio si las condiciones técnicas y gráficas de la misma son deficientes o su contenido atenta de manera manifiesta contra la dignidad de las personas o los principios o derechos constitucionales.
  • o INFOCURSO podrá negarse a emitir la publicidad contratada cuando la forma de presentación de la misma, por su contenido, forma de presentación o difusión provoque el descrédito, denigración o menosprecio directo o indirecto de una persona, empresa o de sus productos, servicios o actividades.
  • o En ningún caso tendrá EL CENTRO responsabilidad alguna por el funcionamiento de los sistemas servidores del WEB-SITE/PORTAL ni de los eventuales perjuicios que de ello se deriven para terceros y por tanto, siempre que el mal funcionamiento no hubiera sido causado por LOS CONTENIDOS INFORMATIVOS suministrados por EL CENTRO e integrados en el WEB-SITE/PORTAL.
  • o INFOCURSO no asumirá responsabilidad alguna en caso de fallo en sus sistemas debido a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a INFOCURSO.

SECCIÓN NOVENA.- Limitación de responsabilidad respecto a Links

  • o En las diferentes secciones en las que se divide Infocurso.com, se permite al usuario acceder a otras informaciones por medio de enlaces Hipertextuales, Banners, Cajas de Búsqueda, etc. (en adelante Links), queno gestiona directamente Infocurso.com. Podría darse el caso, de que la información a la que el usuario accede se vuelque en la propia página de Infocurso.com
  • o Infocurso.com declina cualquier responsabilidad respecto de la información que se halle fuera de este Web o que se vuelque en la propia página de Infocurso.com, y que no esté gestionada directamente por Infocurso.com.
  • o La función de los Links que aparecen en Infocurso.com es la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información. Dichos Links no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de las páginas de destino, y por lo tanto Infocurso.com no será en ningún extremo responsable del resultado o de las expectativas obtenidas por el usuario a través de dichos enlaces.
  • o Bajo ningún concepto Infocurso.com se hará responsable de la veracidad de las informaciones que se viertan, a donde usted sea redirigido, por el hecho de utilizar los Links situados en Infocurso.com.
  • o En cualquier caso, y como parte de nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad al usuario, Infocurso se ha reservado la posibilidad de el derecho de autorizar o no unilateralmente la publicación o emisión de un anuncio si las condiciones técnicas y gráficas de la misma son deficientes o su contenido atenta de manera manifiesta contra la dignidad de las personas o los principios o derechos constitucionales.
  • o Asimismo, Infocurso podrá negarse a emitir la publicidad contratada cuando la forma de presentación de la misma, por su contenido, forma de presentación o difusión provoque el descrédito, denigración o menosprecio directo o indirecto de una persona, empresa o de sus productos, servicios o actividades, por lo que agradeceremos la comunicación de cualquier incidencia que encuentre en la web.

SECCIÓN DÉCIMA.- Memoria caché

  • o Los actuales programas navegadores de Internet generan una copia de las paginas Web a las cuales se ha accedido en un espacio denominado memoria caché. Al acceder nuevamente a páginas Web que se han visitado con anterioridad, puede suceder que las páginas mostradas por el navegador no se correspondan con las páginas actuales, sino con las páginas memorizadas en el espacio memoria caché.
  • o Con el fin de evitar riesgos en cuanto a la actualización de la información a la cual acceda el Usuario (y para su correcta identificación de los Cursos, servicios, etc.) se recomienda que el usuario ejecute la orden actualizar de su navegador, al acceder a la página Web de Infocurso.com.

SECCIÓN UNDÉCIMA.- Matriculación Online

  • o Existe la posibilidad de efectuar la contratación de un curso Online, siempre y cuando aparezca "Matricula On-Line" sobre el curso en cuestión. Estos cursos podrán ser abonados contarjeta de Créditoomediante transferencia bancaria.
  • o Algunos de estos cursos incluyen una Demo del tipo de metodología a seguir por el mismo. Infocurso no se hace responsable de la veracidad de la información contenida en las citadas Demos y de las expectativas que éstas puedan crear en el usuario. Son informaciones que exponen los responsables de los centros de formación que se anuncian en Infocurso.com
  • o La relación contractual entre el Usuario y el centro será exclusivamente entre ellos y en ningún caso infocurso será responsable de los problemas que puedan surgir entre ambos.

SECCIÓN DUODÉCIMA.- Política de Protección de Datos

Incluir enlace a la politica de protección de datos

SECCIÓN DECIMOTERCERA.- Atención al Cliente: Consultas

  • o Infocurso cuenta con un servicio de atención telefónica (TEL 902 193 133, FAX 902 506 117) que está a disposición de los usuarios de 8:30 a 18:00 horas de Lunes a Jueves y de 9:00 a 14:00 horas los Viernes.
  • o A través de la pestaña de "Contacta con nosotros", haciendo uso del Web mail o a través de correo electrónico a la direccióninfo@infocurso.com
  • También a través de correo postal a la dirección:
    Nuevos Negocios en la Red S.L.
    C/ PINO PADRE, 11
    29018 Campanillas, Málaga, España

SECCIÓN DECIMOCUARTA.- Títulos

  • o Los títulos que se establecen al inicio de cada SECCIÓN son meramente indicativos del contenido de la misma, pero en caso de contradicción entre estos y el contenido de las secciones, primará lo dispuesto en estas últimas.

SECCIÓN DECIMOQUINTA.- Modificación del Presente Aviso Legal o Condiciones Generales de Uso

  • Infocurso.com se reserva el derecho a modificar el presente aviso para adaptarlo a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como a las modificaciones o prácticas de la industria. En tales casos se avisará con antelación prudencial de los cambios que se vayan a introducir en el Aviso Legal o Condiciones Generales de Uso, Política de Protección de Datos, y de cuando comenzarán a surtir plenos efectos los cambios.

SECCIÓN DECIMOSEXTA.- Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España, siendo competentes los Tribunales de Málaga para la resolución de los conflictos entre las partes, quienes renuncian expresamente a cualquier otro.

Condiciones legales   |    Uso de cookies   |    Mapa Web