Infocurso.com

Curso Subvencionado de windows millenium y windows 2000


Curso Subvencionado Formación Empresas Online de sistemas operativos

Puntuación
Precio (0)
Sin valoración
Material (0)
Sin valoración
Profesorado (0)
Sin valoración
Duración (0)
Sin valoración
Atención (0)
Sin valoración
infocurso Participa
Bookmark and Share
¿Quieres saber más?
¿Cuándo empieza?
¿Cómo lo puedo pagar?
¿Dónde puedo hacerlo?
¿Está abierta la convocatoria?
¿Qué título obtengo?
¿Qué ventajas tiene este curso?
Modalidad: Formación Empresas Online
Horas: 76 h
Requisitos: Válido sólo para estos países : España
Ver más cursos de este centro
Formación Subvencionada Euclidex

Contenido del curso

Temario Temario:
  • Principios básicos: Qué es un ordenador. Cómo trabaja un ordenador. Periféricos. Guardar la información. Entrar y salir a Windows Millennium y a Windows 2000. Movernos por el sistema: el ratón. El teclado.
  • Aspecto de Windows: el escritorio: Qué es el escritorio. Iconos y objetos del escritorio. Organizar los iconos del escritorio. Active Desktop.
  • La barra de tareas: El botón inicio. La barra de tareas. Funcionamiento de la barra de tareas.
  • Ventanas, cuadros de diálogo y menús: Componentes y propiedades de una ventana. Tamaño y posición de una ventana. Trabajar con varias ventanas a la vez. Los cuadros de diálogo. Los menús.
  • La ayuda de Windows.
  • Configuración del escritorio: Fondo. Protector de pantalla. Apariencia. Efectos. Configurar el Active Desktop. Configuración.
  • El explorador de Windows: Carpetas y archivos. Qué  es el  explorador de Windows. Elementos del explorador. Como  movernos por el explorador. Funciones del explorador. Operaciones avanzadas. Búsqueda de archivos. Aspecto y propiedades de las carpetas.
  • Accesos directos e iconos del escritorio: Los accesos directos. Mi PC. La papelera de reciclaje. Internet Explorer. Mis sitios  de red.
  • El panel de control: Qué es el panel de control. Agregar nuevo hardware. Agregar o quitar programas. Configuración regional. Usuarios. Fecha y hora. Cuentas de usuario en Windows 2000. Fuentes. Opciones de accesibilidad. Sistema. Sonidos y multimedia. Teclado y mouse. Configuración del sistema en Windows 2000.
  • Impresoras: Cómo instalar una impresora. Imprimir un documento.
  • Accesorios de Windows: Calculadora. Paint. Bloc de notas. Wordpad. Ventana de MSDOS.
  • Herramientas del sistema: Copia de seguridad. Desfragmentar un disco. Scandisk. Asistente para mantenimiento. Tareas programadas. Información del sistema. Visor del portapapeles.
  • Multimedia: Qué es multimedia. El control de volumen. La grabadora de sonidos. El reproductor de Windows media. El reproductor de CD. El reproductor multimedia.
  • Cuando algo no funciona bien: Qué hacer cuando el ordenador se bloquea. Lentitud del ordenador.
 
 
Ø  Contenido del Cd:
Tutorial interactivo compuesto por resúmenes animados, simulaciones del programa y ejercicios de autoevaluación.
 

Ver temario completo
Objectivos Objetivos:
Desarrollar las habilidades necesarias para el dominio del sistema operativo de manera que resuelvan los problemas complejos que le surjan, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.
 

Detalles del curso

Convocatoria: Abierta
Plazo de matriculación: Abierto
Observaciones:
Información
Nombre (*) Apellidos (*) Email (*)
Teléfono (*) Pais (*) Provincia (*)
Dirección (*) Localidad (*) Trabaja (*)
Nombre Empresa (*) CIF Empresa (*)
Comentarios
(*) Campos obligatorios.

Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Curso Subvencionado de windows millenium y windows 2000.



Lo más buscado
Cursos por temáticas


Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces   |     Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en twitter Infocurso en blogger
Grupo vertice