Infocurso.com

Webinario "Sistemas para invertir en bolsa"


Jornadas y Conferencias Video-Dvd de finanzas

Puntuación
Precio (3)
Muy bueno
Material (3)
Muy bueno
Profesorado (3)
Muy bueno
Duración (3)
Muy bueno
Atención (3)
Muy bueno
infocurso Participa
Bookmark and Share
¿Quieres saber más?
¿Cuándo empieza?
¿Cómo lo puedo pagar?
¿Dónde puedo hacerlo?
¿Está abierta la convocatoria?
¿Qué título obtengo?
¿Qué ventajas tiene este curso?
Modalidad: Jornadas y Conferencias Video-Dvd
Horas: 12 h
Ver más cursos de este centro
La Escuela de Inversión

Contenido del curso

Temario Temario:
Elementos básicos: Representación gráfica del valor de un subyacente Teoría de Dow y determinación de tendencias Impulsos y retrocesos Fases de acumulación y de distribución Tipos de mercado Marcos temporales Áreas de soporte y resistencia.

Sistema de especulación nº1 "Triangulación": Determinación de un Pivot Rotura de la base Punto de entrada Colocación de Stops Trailing stops y estrategias de salida parcial Money management.

Sistema de especulación nº2 "Combo CT": Medias móviles de convergencia y divergencia Señales de entrada Señales de salida Alarmas La linea cero Divergencia en área Colocación de stops.

Sistema de especulación nº3 "Line Up Line Down": Retrocesos de Fibonacci Doble llegada Jugando con las resistencias y los soportes Entradas con el oscilador de volumen Entradas con perfil arriesgado y moderado Entradas a favor de la tendencia 1, 3, 5, A, frente 2, 4, B y C Tu posición y los picos.

Sistema de especulación nº 4 "VSA": El movimiento de los leones En rango El cierre y el valor del esfuerzo El volumen Estrategias de eliminación de la oferta y de la demanda flotantes La fortaleza y la debilidad Tu punto de entrada La gestión del stop de protección.

Logística de la inversión: Gestión del dinero Gestión emocional Operativa: elección de la plataforma y del broker Back testing El plan de acción.
Ver temario completo
Objectivos Objetivos:
Cuatro sistemas de especulación distintos
Conocimiento sobre cómo y pq se mueven los mercados
Cómo limitar las pérdidas
Cómo elegir al broker más adecuado
Eliminarás falsos mitos sobre la bolsa
Cómo obtener disciplina emocional
Cómo ganar cuando la bolsa cae
Cómo asegurar beneficios
Cómo leer las huellas de los leones
Cómo especular en la misma dirección que las manos fuertes
Con quién te enfrentas cuando entras en el mercado
Qué pasos has de seguir para aplicar este conocimiento en el mundo real
Ver objetivos completos

Detalles del curso

Convocatoria: No disponible
Plazo de matriculación: Abierto
Observaciones:
Requisitos: Dirigido a: Cualquier persona que desee acercarse al mundo de la bolsa como inversor, que quiera mover su dinero inviertiendo activamente y que no disponga de un sistema de especulación efectivo.
Información
Nombre (*) Apellidos (*) Email (*)
Teléfono (*) Pais (*) Provincia (*)
Dirección (*) Localidad (*)
Comentarios
(*) Campos obligatorios.
Quienes han visitado la página de este curso también se interesaron por:

Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Webinario "Sistemas para invertir en bolsa".



Lo más buscado
Cursos por temáticas


Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces   |     Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en twitter Infocurso en blogger
Grupo vertice