| Modalidad: | Curso Presencial | | Lugar: | Barcelona | | Descripcion: | Diplomatura | | Requisitos: | Válido sólo para estos países : España Válido sólo para estas provincias : Barcelona, Gerona, Lérida, Tarragona
| | | FORMANET | | | | | Temario: | Temarios sugeridos para cursos IN COMPANY DE VENTAS PSICOLOGÍA de la venta. VALORES comerciales. OBJETIVOS. Propios y de empresa VENDEDOR. Perfil y funciones. PLANIFICACIÓN y organización. SEGMENTACIÓN del mercado. GESTIÓN del tiempo. LA PROSPECCIÓN. Cliente objetivo LOS FILTROS. Estrategias útiles. LOS ARGUMENTOS de venta. LA ENTREVISTA. Reglas de control LA NEGOCIACIÓN. El proceso. CONSTRUIR Relaciones. PERFILES de clientes. TELÉFONO. Utilización eficaz COMUNICACIÓN. Verbal. No verbal REGLAS Y ESTRATEGIAS de decisión CONVENCER e influir LAS PREGUNTAS. Los ejemplos OBJECIONES del cliente. CERRAR LA VENTA. Tipos de cierres LA POSTVENTA. ¿Qué más desea? FERIAS Y CONGRESOS. Dinámicas específicas. BASES DE DATOS. Utilización y mantenimiento
Estos cursos tienen un altísimo reconocimiento por parte de los alumnos, que valoran sobremanera el aprovechamiento que el mismo tiene para la buena gestión de su trabajo. Ocultar Ver temario completo | | Objetivos: | Estos cursos incluyen aspectos importantes del desarrollo efectivo del trabajo comercial, pasando por la organización propia del vendedor y los necesarios controles personales para una evaluación de efectividad de ventas, así como prospección, desarrollo de la entrevista de ventas, argumentación, técnicas de negociación y control de objeciones, cierre de la ventas y fidelización del cliente.
La formación específica que propone el centro a las empresas es fruto del estudio previo por parte de la dirección de su empresa y los responsables técnicos de la formación del centro, que analizan las necesidades formativas concretas del personal, así como la disponibilidad horaria, adaptando los temarios necesarios al tiempo y presupuesto disponible.
Se realizan cursos intensivos a partir de 1 jornada 8-10 horas y Staff de 2 días, así como conferencias-coloquios complementarias de y convenciones y reuniones de ventas Ocultar Ver objetivos completos | | | | | Titulación: | DIPLOMATURA | | Convocatoria: | EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA | | Plazo de matriculación: | Abierto | | Observaciones: | COSTE DEL CURSO.
El precio del curso In Company de Ventas se determina en función de las necesidades horarias y presupuestaria de las empresas, y puede ser SUBVENCIONADO PARA EMPRESAS según crédito formativo.
(el centro realiza la tramitación de las gestiones para la bonificación del curso para empresas) | | Requisitos: | Para GRUPOS DE VENDEDORES, COMERCIALES Y/O DEPENDIENTES. | | | Información | | Solicita información gratis al centro | | | | | | |