Infocurso.com

Master de universitario en valoración del daño corporal, daño cerebral y discapacidades


Master presencial de medicina en madrid

Puntuación
Precio (3)
Muy bueno
Material (3)
Muy bueno
Profesorado (3)
Muy bueno
Duración (3)
Muy bueno
Atención (3)
Muy bueno
infocurso Participa
Bookmark and Share
¿Quieres saber más?
¿Cuándo empieza?
¿Cómo lo puedo pagar?
¿Dónde puedo hacerlo?
¿Está abierta la convocatoria?
¿Qué título obtengo?
¿Qué ventajas tiene este curso?
Modalidad: Master Presencial
Lugar: Madrid
Fecha inicio/fin: 1 Octubre 2010 a 15 Junio 2011
Descripcion: Título postgrado oficial
Ver más cursos de este centro
Postgrados de la Universidad Europea de Madrid-UEM

Contenido del curso

Temario Temario:
El Máster Universitario en Valoración del Daño Corporal, Daño Cerebral y Discapacidades se orienta especialmente a la valoración del daño en el contexto de las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), valoración y seguimiento de lesionados por accidentes de tráfico, valoración de víctimas y evaluación del daño psicológico. Es así como los estudiantes de este Máster aumentan sus posibilidades laborales y de reconocimiento profesional en dicho sector.
Ver temario completo
Objectivos Objetivos:
Al finalizar el programa los alumnos egresados estarán altamente cualificados para poder formar parte de equipos de valoración pericial, así como de dirigir y liderar los mismos. Podrán realizar peritajes de alta complejidad, y su defensa ante estamentos jurídicos, donde también las habilidades en investigación adquiridas no sólo contribuirán al mejor conocimiento dentro de los diferentes equipos que integren, sino que podrán servir para extrapolarse al resto de la sociedad. Con la formación recibida podrán integrarse en comités de bioética que permitan seleccionar y corregir defectos de forma de proyectos presentados en las instituciones a las que pertenezcan, mejorando la efectividad del los mismo y su eficiencia, sin la pérdida de los referentes socio-sanitarios y protección del paciente.
Ver objetivos completos

Detalles del curso

Titulación: Título Postgrado Oficial
Convocatoria: Abierta
Plazo de matriculación: Abierto
Convalidación: Tiene Convalidación
Baremable: Este Curso es Baremable
Observaciones: Horario: jueves, viernes y sábados de 9:00 h. a 20:30 h. Ubicación: Campus de Villaviciosa de Odón, Calle Tajo s/n, Villaviciosa de Odón, 28670, MadridDuración: 60 ECTS
Requisitos: Dirigido a:Licenciados en Medicina y Cirugía, como también a médicos de todas las especialidades así como otros profesionales sanitarios que estén vinculados a la elaboración de informes periciales y ámbito de valoración funcional.
Información
Nombre (*) Apellidos (*) Email (*)
Teléfono (*) Pais (*) Provincia (*)
Dirección (*) Localidad (*)
Comentarios
(*) Campos obligatorios.
Quienes han visitado la página de este curso también se interesaron por:
Master en valoración del daño corporal
 
Malo Medio Bueno Optimo Excelente
  CICLO PRIMERO: VALORACIÓN DEL DAÑO CORPORAL MVC101 Introducción al derecho.  MV...
Máster of science in valuation of the bodily injury / master en valoración del daño corporal
 
Malo Medio Bueno Optimo Excelente
  CICLO PRIMERO: VALORACIÓN DEL DAÑO CORPORAL MVC101 Introducción al derecho.  MV...
Experto universitario en orientación e intervención educativa en discapacidades
 
  Programa El programa consta de tres bloques de contenidos obligatorios y de seis optativos. De los...

Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Master de universitario en valoración del daño corporal, daño cerebral y discapacidades.



Lo más buscado
Cursos por temáticas


Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces   |     Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en twitter Infocurso en blogger
Grupo vertice