Infocurso.com

Curso de técnico en diseño gráfico


Curso presencial de informática e internet en barcelona

Puntuación
Precio (3)
Muy bueno
Material (3)
Muy bueno
Profesorado (3)
Muy bueno
Duración (3)
Muy bueno
Atención (3)
Muy bueno
infocurso Participa
Bookmark and Share
¿Quieres saber más?
¿Cuándo empieza?
¿Cómo lo puedo pagar?
¿Dónde puedo hacerlo?
¿Está abierta la convocatoria?
¿Qué título obtengo?
¿Qué ventajas tiene este curso?
Modalidad: Curso Presencial
Lugar: Barcelona
Horas: 400 h
Descripcion: Certificación Adobe. Diploma homologado por aecei curso de informática presencial en barcelona
Requisitos: Válido sólo para estas provincias : Barcelona
Ver más cursos de este centro
ESPAI

Contenido del curso

Temario Temario:
PHOTOSHOP• Instalación y configuración• Previsualización e impresión• Selección y creación de formas y trazados• Herramientas de edición de imágenes• Digitalización de imágenes• Filtros y plugins• Conversión, corrección y retoque de color• Creación y edición de capas• Creación de máscaras y uso de los canales• Importación y exportación de archivosINDESIGN• Fundamentos de la Autoedición• Estilos y códigos• Sistemas electrónicos de composición• Maquetación y control de tipografias• Creación de páginas maestras• Integración de imágenes y texto• Creación de estilos y tratamiento del color• Impresión de trabajo: PostScript yfuentes• Creación de tablas y libros ILLUSTRATOR Conocer el área de trabajo. Fundamentos sobre las selecciones. Crear figuras básicas. Dibujar con la herramienta pluma. Pintar. Aplicar transparencias y modos de fusión. Trabajar con capas Transformar objetos. La colocación y el orden de los objetos. Aplicar atributos de apariencia, estilos y efectos. Trabajar con texto. Fusionar formas y colores. Trabajar con símbolos. Trabajar con pinceles y garabatos. Crear efectos de aerógrafo. Utilizar el efecto 3D. Imprimir ilustraciones y producir separaciones de color. Combinar gráficos de Illustrator con imágenes de Photoshop.
Ver temario completo
Objectivos Objetivos:
El alumno será capaz de realizar desde flyers hasta gigantografía, pasando por la creación de revistas y libros. Este curso apunta a todo lo relacionado con el arte de la expresión impresa. Dota al alumno de diversos conocimientos sobre dibujo y edición gráfica y también lo prepara para que los trabajos puedan salir a imprenta de forma correcta y estética.
Ver objetivos completos

Detalles del curso

Titulación: Certificación Adobe. Diploma Homologado por AECEI
Convocatoria: Lunes a Viernes de 10 a 22 H. Sábados de 10 a 14 h.
Plazo de matriculación: Abierto
Observaciones:
Información
Nombre (*) Apellidos (*) Email (*)
Teléfono (*) Pais (*) Provincia (*)
Dirección (*) Localidad (*) CodigoPostal (*)
Comentarios
(*) Campos obligatorios.

Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Curso de técnico en diseño gráfico .



Lo más buscado
Cursos por temáticas


Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces   |     Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en twitter Infocurso en blogger
Grupo vertice