Infocurso.com

Curso de soldadura mig/mag homologado, de chapa a tope, pg


Curso presencial de fontanería en barcelona

Puntuación
Precio (3)
Muy bueno
Material (3)
Muy bueno
Profesorado (3)
Muy bueno
Duración (3)
Muy bueno
Atención (3)
Muy bueno
infocurso Participa
Bookmark and Share
¿Quieres saber más?
¿Cuándo empieza?
¿Cómo lo puedo pagar?
¿Dónde puedo hacerlo?
¿Está abierta la convocatoria?
¿Qué título obtengo?
¿Qué ventajas tiene este curso?
Modalidad: Curso Semipresencial
Lugar: Barcelona
Horas: 37 h
Descripcion: El alumno recibe el diploma linde acreditativo de haber superado la prueba intermedia que marca el final del módulo básico
Ver más cursos de este centro
Academia de Soldadura Linde

Contenido del curso

Temario Temario:
La parte teórica correspondiente a este curso (ubicada en el módulo avanzado) contempla los siguientes temas:

* Introducción al acero. Método de obtención y transformado.
* Técnicas para el soldeo de uniones en chapas.
* Soldabilidad de los Aceros al carbono y de baja aleación.
* Tensiones y deformaciones en la soldadura.Causas y medidas de prevención.
* Imperfecciones de las uniones soldadas. Clasificación.
* Clasificación de los procesos de soldeo por fusión.
* Seguridad e higiene. Riesgos y medidas de prevención.
* Inspección y ensayos. Ensayos destructivos y no destructivos aplicados a la soldadura.
* Aseguramiento de la calidad en soldadura. Norma europea EN 729.
* Soldo MIG/MAG.Equipo, consumibles, selección del alambre, técnicas especiales, selección de los gases de protección, modos de transferencia (selección).


La parte práctica correspondiente a este curso contempla la ejecución de una serie de ejercicios jde dificultad creciente, que va desde la ejecución de la unión chapa chapa a tope, en posición plana PA (sobremesa), a la ejecución de unión chapa chapa a tope, en posición PE (bajo techo), incluyendo la unión a tope en T.
Ver temario completo
Objectivos Objetivos:
Curso de soldadura dentro de la titulación soldeo MIG/MAG: Programa de tecnología en soldadura y unión MIG/MAG Plata Básico. El nivel de curso de soldadura plata está indicado para realizar uniones de chapa a tope, PG. Aprende a soldar y consigue tu carné de soldador MIG/MAG con la academia de soldadura Linde. El curso incluye la homologación de soldadores por el Instituto Internacional de Soldadura (IIW) certificados por CESOL. Una parte del curso es presencial en Barcelona o Madrid.
Ver objetivos completos

Detalles del curso

Titulación: El alumno recibe el diploma Linde acreditativo de haber superado la prueba intermedia que marca el final del módulo básico
Convocatoria: La Academia intenta adaptarse siempre a las necesidades del alumno.
Plazo de matriculación: Abierto
Observaciones: La Academia de soldadura Linde ofrece una plataforma especializada en Cursos de soldadura. Cursos de soldador y homologacion de soldadores a distancia, on line y presencial.

Aprende soldadura y consigue tu carnet de soldador homologado. La Academia de Soldadura Linde somos expertos y un centro de referencia en cursos de soldadura y homologación de soldadores en Barcelona y Madrid.
Requisitos: Directamente al módulo MIG/MAG - Plata básico si el alumno a conseguido previamente el carné Linde Bronce en MIG/MAG o bien mediante una prueba.
Información
Nombre (*) Apellidos (*) Email (*)
Teléfono (*) Pais (*) Provincia (*)
Dirección (*) Localidad (*)
Comentarios
(*) Campos obligatorios.
Quienes han visitado la página de este curso también se interesaron por:
Programación java 2 curso homologado por aecei
 
  ? Entorno de desarrollo de Java 2 ? Estructura de un programa. ? Programación orientada a objetos ? ...
Conocimientos generales de chapa y pintura del automóvil
 
Malo Medio Bueno Optimo Excelente
  Ø  Contenidos: Carrocería 1 Definición, tipos y materialesLa carroce...
Chapa y pintura del automovil
 
  El centro de formación OPADIS es una institución educativa privada con un único y claro objetivo soc...

Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Curso de soldadura mig/mag homologado, de chapa a tope, pg.



Lo más buscado
Cursos por temáticas


Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces   |     Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en twitter Infocurso en blogger
Grupo vertice