Infocurso.com

Curso de preparador físico y nutricionísta


Curso presencial de dietética y nutrición en valladolid

Puntuación
Precio (3)
Muy bueno
Material (3)
Muy bueno
Profesorado (3)
Muy bueno
Duración (3)
Muy bueno
Atención (3)
Muy bueno
infocurso Participa
Bookmark and Share
¿Quieres saber más?
¿Cuándo empieza?
¿Cómo lo puedo pagar?
¿Dónde puedo hacerlo?
¿Está abierta la convocatoria?
¿Qué título obtengo?
¿Qué ventajas tiene este curso?
Modalidad: Curso Semipresencial
Lugar: Valladolid
Ver más cursos de este centro
PRONOVA FORMACION

Contenido del curso

Temario Temario:
• ANATOMÍA MUSCULAR Y ÓSEA.
Con especial interés en las funciones musculares, en el análisis de los músculos complementarios y antagonistas, así como en la detección precoz del sobreentrenamiento y la atrofia.
• MUSCULACIÓN GENERAL
Una explicación sencilla pero completa sobre los diferentes sistemas para mejorar la musculatura, sean cuales sean los equipos disponibles.
• NUTRICION DEPORTIVA
Todos los secretos para lograr la dieta de la superenergía que toda práctica deportiva requiere. Indicaciones sobre la utilidad de los principales alimentos y bebidas según el deporte que practiquemos.
• MEDICINA DEL DEPORTE.
• ELASTICIDAD
Los ejercicios de elasticidad suponen ya una práctica tan cotidiana como el mismo acondicionamiento físico. Los estiramientos, junto con la elasticidad y flexibilidad, constituyen el mejor sistema para conseguir hacer de un deportista y campeón.
• NOCIONES BÁSICAS DEL EJERCICIO
Una vez asimiladas las lecciones básicas anteriores, es el momento de explicar y definir lo que es el ejercicio físico y las mejoras que podemos lograr con ello. Esta lección es el abecedario imprescindible para comprender el resto.
• PREPARACIÓN FÍSICA DE PRIMER NIVEL (Principiantes)
• PREPARACIÓN FÍSICA DE SEGUNDO NIVEL (Aficionados con experiencia)
• PREPARACIÓN FÍSICA DE TERCER NIVEL (Profesionales)
• PREPARACIÓN FÍSICA PARA CAMPEONATOS.
Ver temario completo
Objectivos Objetivos:
El acondicionamiento físico general no está cuidado adecuadamente en la práctica deportiva, pues habitualmente es muy exhaustivo, demasiado enfocado a un solo sentido, y con frecuencia generador de lesiones a corto y largo plazo.
Este curso pretende aportar todos los conocimientos que un buen instructor deportivo debe tener, sea cual sea el deporte o actividad física que enseñe. La idea es acondicionar el cuerpo adecuadamente para que pueda efectuar las labores complejas que todo deporte obliga, sin olvidar que esa persona debe mantener su salud en óptimas condiciones durante toda su vida.
Las lecciones, además, están esquematizadas de tal manera que el progreso en el aprendizaje va paralelo al de la práctica deportiva, pues en la medida en que avanza el curso los conocimientos son más profundos y prácticos.
Por supuesto, el curso está también dirigido al deportista, amateur o profesional, que quiere aprender por sí mismo todo lo necesario para mejorar su cuerpo y ser el mejor en la práctica de su deporte preferido.

Ver objetivos completos

Detalles del curso

Convocatoria: No disponible
Plazo de matriculación: Abierto
Observaciones:
Requisitos: Dirigido a: ?Deportistas amateur o incluso profesionales que quieren tener mejores y más amplios conocimientos para mejorar su rendimiento deportivo. ?Estudiantes del INEF que no han conseguido graduarse pero necesitan una diplomatura y unos estudios que les permitan integrarse como profesionales. ?Monitotores de gimnasia de mantenimiento, artes marciales, aeróbic, y fitness. ?Deportistas o instructores de élite que deseen llegar a las más altas cotas de efectividad.
Información
Nombre (*) Apellidos (*) Email (*)
Teléfono (*) Pais (*) Provincia (*)
Dirección (*) Localidad (*)
Comentarios
(*) Campos obligatorios.
Quienes han visitado la página de este curso también se interesaron por:
Curso de preparador físico y nutricionista
 
Malo Medio Bueno Optimo Excelente
  • ANATOMÍA MUSCULAR Y ÓSEA. Con especial interés en las funciones musculares, e...
Preparador físico
 
  -Contenido temático- Se trata de un Método de Estudio sencillo y práctico; se ha int...
Certificacíón internacional de preparador fisico y fitness
 
  CONTENIDOS DEL PROGAMAUnidad 1: anatomía, fisiología y el efecto entrenamientoUnidad 2: anatomía...

Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Curso de preparador físico y nutricionísta.



Lo más buscado
Cursos por temáticas


Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces   |     Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en twitter Infocurso en blogger
Grupo vertice