Cursos en tu ciudad   |    Cursos On-line   |    Cursos a distancia   |   
Mis cursos (0)

Plan avanza - nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de recursos humanos: gratuito para trabajadores

Plan avanza: nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de recursos humanos

Modalidad: Cursos Gratis para Trabajadores Online
Precio: 0 €
Horas: 25 h

Ver Temario
Más información

Detalles del curso

Titulación: Plan Avanza: Nuevas tecnologías aplicadas a la Gestión de Recursos Humanos
Convocatoria: Abierta
Plazo de matriculación: Cerrado. Consulta al centro sobre próximas fechas
Objetivos: Mostrar cómo sacar partido a las ventajas de incorporar a la Gestión de Recursos Humanos de su empresa las Nuevas Tecnologías Aplicadas: 1. Teleformación (Qué es la teleformación, qué ventajas encontramos en ella, qué mecanismos necesitamos para llevar a cabo la formación), 2. Gestión del Rendimiento (Se examinan los distintos pasos para resolver los problemas y procesos que impiden un rendimiento eficiente de las personas que trabajan en una organización o empresa) 3. y Técnicas de Selección de Personal (Se explican los pasos necesarios para realizar un proceso de selección, así como las técnicas y herramientas necesarias: entrevistas personales, encuestas, dinámicas de grupo, etc.)
Requisitos: Nuestros cursos del PLAN AVANZA van dirigidos a trabajadores en activo de pequeñas y medianas empresas y /o autónomos.Para reservar tu plaza es indispensable aportar la siguiente documentación:- Formulario inscripción debidamente cumplimentado (el cual te facilitaremos en el momento en el que desees hacer la matrícula) - Fotocopia DNI - Tarjeta sanitaria (La tarjeta de la Seguridad Social Española) - Fotocopia de la cabecera de la última nómina (autónomos último recibo)
Temario: 1. Teleformacióno ¿Qué es la Teleformación?o El teletutor: ¿Cúales son sus funciones y tareas?o El aprendizaje en la teleformacióno ¿Cómo es la comunicación en la teleformación?o Los foros: herramientas en la teleformacióno Recursos en la Teleformacióno Incidencias y modos de actuación 2. Gestión del rendimientoo Introduccióno Descripción de un puesto de trabajoo Selección de personalo Plan de acogidao Formacióno Promocióno Retribucióno Evaluacióno Motivación 3. Técnicas de selección de personalo Técnicas de selección de personal
Observaciones: Los alumnos dispondrán de todo el material del curso en la propia plataforma, pudiendo hacer uso del mismo online o descargándolo para poder usarlo posteriormente sin necesidad de estar conectados a Internet.Para más información, visite la Web de Pecriser.




Pecriser, Centro de Formación
Puntuación
Precio (3)
Material (3)
Profesorado (3)
Duración (3)
Atención (3)

Solicitar información

Información
Nombre (*) Apellidos (*)
Email (*) Teléfono (*)
Dirección (*) Pais (*)
Provincia (*) Localidad (*)
CodigoPostal (*)
Comentarios

(*) Campos obligatorios.
Quienes han visitado la página de este curso también se interesaron por:
Curso de nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de rrhh, laboral
 
  CURSO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE RRHH, LABORAL Y FISCAL asesoría, laboral, fi...
Postgrado de dirección estratégica de recursos humanos
 
  BLOQUE 1 Desarrollo de competencias• El contenido de este bloque lo puede encontrar en la sección ...



Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Plan avanza - nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de recursos humanos: gratuito para trabajadores.



Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces    |   Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en youtube Infocurso en twitter Infocurso en flickr Infocurso en myspace Infocurso en blogger