Cursos en tu ciudad   |    Cursos On-line   |    Cursos a distancia   |   
Mis cursos (0)

Curso de osteopatia estructural

Diploma en osteopatia estructural

Modalidad: Curso A Distancia
Precio: 675 €
Horas: 200 h

Ver Temario
Más información
Matrícula

Detalles del curso

Titulación: DIPLOMA EN OSTEOPATIA ESTRUCTURAL
Convocatoria: Abierta
Plazo de matriculación: Abierto
Convalidación: Tiene Convalidación
Baremable: Este Curso es Baremable
Objetivos: Capacitar a los alumnos en la aplicación de los elementos y habilidades básicas para el desarrollo eficaz de una clínica en Osteopatía Estructural.
Requisitos: Fisioterapéutas, Quirmasajistas, Osteópatas. Profesionales del área sanitaria interesados en incorporar estas técnicas del Osteopatía Estrucutural en su quehacer diario.
Temario: Módulo I: osteopatía estructural 11.-historia de la osteopatía 12.-principios de la osteopatía 13.-conceptos de osteopatía 14.-diagnóstico en osteopatía 15.-pelvis: inervación, orígen, inserción y función. 16.-pelvis:técnicas de elongación y de inhibición 17.-sacro:anatomofisiología 18.-coxis: diagnóstico y técnicas de normaización 19.-DVD sobre las técnicas y los procedimientos de osteopatía estructural: pelvis.Módulo II: osteopatía estructural ii 21.-columna lumbar:anatomofisiología 22.-diagnóstico neurológico 23.-los bloqueos y sus formas más comunes 24.-columna dorsal: anatomofisiología 25.-lesiones mecánicas de la columna dorsal 26.-técnicas de normalización 27.-columna cervical:anatomofisiología 28.-síndromes dolorosos y vasculares 29.-DVD sobre las técnicas y los procedimientos de osteopatía estructural: columna vertebralMódulo III: osteopatía estructural iii 31.-extremidades:miembro inferior 32.-articulación del tobillo,pie,rodilla,cadera. 33.-anatomofisiología 34.-diagnóstico 35.-técnicas de normalización 36.-extremidades:miembro superior 37.-articulación del hombro,codo y muñeca. 38.-lesiones y técnicas de normalización. 39.-DVD sobre las técnicas y los procedimientos de osteopatía estructural: extremidades. 40.-conclusión
Observaciones: Una vez el alumno esté en posisión del Certificado Académico que Acredita su Formación puede solicitar el:DIPLOMA ACREDITATIVO EN OSTEOPATÍA ESTRUCTURAL.




ACENA ACADEMIA EUROPEA DE NATUROPATÍA
Puntuación
Precio (3)
Material (3)
Profesorado (3)
Duración (3)
Atención (3)

Solicitar información

Información
Matrícula
Nombre (*) Apellidos (*)
Email (*) Teléfono (*)
Dirección (*) Pais (*)
Provincia (*) Localidad (*)
CodigoPostal (*)
Comentarios

(*) Campos obligatorios.
Quienes han visitado la página de este curso también se interesaron por:
Osteopatia estructural
 
  Técnica manual que trabaja con el reequilibrio de la estructura, a través del estudio del movimiento...



Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Curso de osteopatia estructural.



Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces    |   Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en youtube Infocurso en twitter Infocurso en flickr Infocurso en myspace Infocurso en blogger