Infocurso.com

Oposiciones de a técnico en equipamiento y salvamento aeroportuario: bombero


Oposiciones A Distancia de oposiciones

Puntuación
Precio (0)
Sin valoración
Material (0)
Sin valoración
Profesorado (0)
Sin valoración
Duración (0)
Sin valoración
Atención (0)
Sin valoración
infocurso Participa
Bookmark and Share
¿Quieres saber más?
¿Cuándo empieza?
¿Cómo lo puedo pagar?
¿Dónde puedo hacerlo?
¿Está abierta la convocatoria?
¿Qué título obtengo?
¿Qué ventajas tiene este curso?
Modalidad: Oposiciones A Distancia
Requisitos: Válido sólo para estos países : España
Válido sólo para estas provincias : Cantabria, Vizcaya
Ver más cursos de este centro
Formabi

Contenido del curso

Temario Temario:

Se integra de las siguientes materias:

Nivel de protección.
Sevicios Médicos y de Ambulancia.
Características de los Agentes Extintores.
Estaciones de Servicio de Extinción de Incendios.
Procedimientos que deben seguirse durante las Operaciones de Salvamento y Extinción de Incendios de Aeronaves.
Operaciones de Salvamento en parajes difíciles.
Recubrimiento con espuma de las pistas como medida de protección en caso de aterrizaje de emergencia.
Necesidades en cuanto a medios de comunicación.
Indumentaria Protectora y Equipo Respiratorio.

Ver temario completo
Objectivos Objetivos:

La labor desarrollada por los Técnicos de Equipamiento y Salvamento Aeroportuario: Bombero, es de una gran responsabilidad y requiere de personal con alto nivel de preparación técnica y de unos sistemas de trabajo perfectamente estructurados, para que todo el sistema funcione con éxito. Podríamos resumir las funciones en:

- Intervenir en el salvamento de personal, extinción de incendios, accidente de la aeronave y en cualquier caso de emergencia, haciendo uso de los equipos y material disponible en el aeropuerto.
- Inspeccionar las instalaciones y los edificios de los aeropuertos en lo relativo a prevención y protección contra incendios.
- Inspeccionar el campo de vuelo, control de aves, vegetación y seguridad en la plataforma.

Ver objetivos completos

Detalles del curso

Convocatoria: Abierta
Plazo de matriculación: Abierto
Observaciones:
Requisitos: 1º Edad preferente entre 18 y 55 años.
     2º Estar en posesión del Título de BUP o Bachiller LOGSE, Técnico Especialista o Superior (FP II) o equivalente.
     3º Estar en posesión del permiso de conducir C+E (antes C2).
     4º Disponer de buena  forma física y no padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psiquicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes a la plaza a cubrir.
Información
Nombre (*) Apellidos (*) Email (*)
Teléfono (*) Pais (*) Dni (*)
Provincia (*) Dirección (*) Localidad (*)
Comentarios
(*) Campos obligatorios.

Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Oposiciones de a técnico en equipamiento y salvamento aeroportuario: bombero.



Lo más buscado
Cursos por temáticas


Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces   |     Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en twitter Infocurso en blogger
Grupo vertice