| | | | | Temario: | TEMARIO DE LA OPOSICIÓN OPERARIO LABORAL DE CORPORACIONES LOCALES OPCIÓN I Y II • Parte General de Constitución. • Parte Específica de Personal Laboral. • Test Psicotécnicos.
NUESTRA OPOSICIÓN OPERARIO LABORAL DE CORPORACIONES LOCALES OPCIÓN I Y II CONSTA DE
1ª UNIDAD DIDÁCTICA
Parte General de Constitución.
Ejercicios de Autoevaluación.
2ª UNIDAD DIDÁCTICA
Parte Específica de Personal Laboral.
Ejercicios de Autoevaluación.
3ª UNIDAD DIDÁCTICA
Parte Específica de Personal Laboral.
Ejercicios de Autoevaluación.
DOSSIER
Guía de Estudios
Constitución Española
Índices Generales
Exámenes para enviar al Centro
Hojas de consulta y sobres Ocultar Ver temario completo | | | | | Convocatoria: | No disponible | | Plazo de matriculación: | Abierto | | Observaciones: | La Oposición Operario Laboral de Corporaciones Locales Opción I y II es semipresencial y se imparte en Tarragona.
EXAMEN DE LA OPOSICIÓN OPERARIO LABORAL DE COR-PORACIONES LOCALES OPCIÓN I Y II
Primer Ejercicio
Cuestionario de preguntas de respuesta alternativa sobre la parte general de Constitución (o del temario específico).
Segundo Ejercicio
Cuestionario de preguntas sobre la parte Específica y en su caso Test Psico-técnicos.
(Es una información orientativa pero la más habitual; dependiendo de cada Ayuntamiento al convocar puede variar el tipo y número de pruebas, e inclusive reali-zar una prueba práctica del oficio correspondiente). | | Requisitos: | 1º Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles.2º Tener cumplidos los 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.3º Estar en posesión del Certificado de Estudios Primarios, Graduado Escolar, o F.P.I., dependiendo del Ayuntamiento y de la categoría laboral.4º No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que le impidan el desempeño de las correspondientes funciones.5º No haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones Públicas. | | | Información | | Solicita información gratis al centro | | | | | | |