| Convocatoria: | Cerrada. Consulta al centro sobre próximas fechas |
| Plazo de matriculación: | Cerrado. Consulta al centro sobre próximas fechas |
| Requisitos: | Secuenciador (cubase, cakewalk, sonar, master track, etc.) |
| Temario: | Clase 1: La Batería, Descripción, Bombo y Charles, La Expresión, La Dinámica, Acentuación del Charles, Charles Abierto y Cerrado, Consideraciones Generales.
Clase 2: Humanización de un ritmo / La Cuantización / Los Puntos Cero / Localización de corcheas en el secuenciador / Los Golpes Fantasma / Ejemplos de Golpes Fantasma.
Clase 3: Trabajando con un ritmo en 12/8 / El Bombo / El Charles / Coloración de la Caja / Efecto Delay.
Clase 4: Desarrollo de un ritmo complejo con golpes fantasma / El ritmo base: Bombo, Caja y Charles / Golpes de "Eco" / Golpes de Anticipación / Segunda fase de modificaciones para el bombo / Segunda fase de modificaciones para la caja.
Clase 5: El Swing / Ritmo con Swing de Corcheas / Parámetros del secuenciador para swing de corcheas / Ritmo con Swing de Semicorcheas / Parámetros del secuenciador para swing de semicorcheas / Figuración típica del Charles en swing / Tresillos de Semicorchea en el Charles.
Clase 6: Cómo conseguir un buen Ritmo Base / Golpes Principales y Secundarios / Clasificación de Golpes Fantasma: de Adorno, de Anticipación, de Eco / Trabajo con un ritmo: Golpes fantasma de Anticipación y Eco en el Bombo / Golpes fantasma de Anticipación y Eco en la Caja / Golpes fantasma de Adorno en el Charles / Golpes fantasma de Adorno en el Bombo / Golpes fantasma de Adorno en la Caja / Tresillos de semicorcheas en el Bombo. |
| Observaciones: | GRATIS: Cursos de Armonía, Solfeo y Rítmica.50% de DESCUENTO en la compra del software Cubase 4, Cubase Studio 4, o Cubase Essential 4 para alumnos de este curso. |