Infocurso.com

Curso de nutrición y dietética


Curso presencial de dietética y nutrición en vizcaya

Puntuación
Precio (3)
Muy bueno
Material (3)
Muy bueno
Profesorado (3)
Muy bueno
Duración (3)
Muy bueno
Atención (3)
Muy bueno
infocurso Participa
Bookmark and Share
¿Quieres saber más?
¿Cuándo empieza?
¿Cómo lo puedo pagar?
¿Dónde puedo hacerlo?
¿Está abierta la convocatoria?
¿Qué título obtengo?
¿Qué ventajas tiene este curso?
Modalidad: Curso Presencial
Lugar: Vizcaya
Requisitos: Válido sólo para estos países : España
Válido sólo para estas provincias : Vizcaya
Ver más cursos de este centro
GESFOREM

Contenido del curso

Temario Temario:
Unidad Didáctica 1: UD01

I. Conceptos básicos de nutrición

Unidad Didáctica 2: UD02

I. Conceptos básicos de dietética

Unidad Didáctica 3: UD03

I. Nutrición y dietética a lo largo del ciclo vital y en circunstancias especiales

Unidad Didáctica 4: UD04

I. Dietoterapia

Detalles del curso

Convocatoria: No disponible
Plazo de matriculación: Abierto
Observaciones: También se puede realizar a distancia o de forma semipresencial.

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA
Duración: 40 horas
Nivel: Medio
Descripción:
Llevar una dieta equilibrada y saludable es de vital importancia en el estilo de vida actual donde el estrés, la mala alimentación y el sedentarismo han dado paso al incremento de enfermedades con alto índice de mortalidad y que disminuyen la calidad de vida de quienes las padecen.
Conocer qué y cuánto debemos comer para promover nuestra salud y para evitar futuras enfermedades está al alcance de todos. También la salud de nuestros hijos depende de nosotros.

El curso se compone de cuatro unidades didácticas. Una vez finalizado, el alumno conocerá perfectamente cuáles son las medidas saludables que deberá adoptar para una buena alimentación, qué tipo de alimentos deberá ingerir y seleccionar día a día para potenciar sus capacidades físicas y mentales adecuándolos a su edad, características personales y estilo de vida. Asimismo, habrá adquirido un nivel adecuado de conocimientos como para prevenir o tratar patologías relacionadas con su alimentación.
Requisitos: El presente curso permite adquirir conocimientos generales de Nutrición y dietética. El Curso Dietética y Nutrición permite obtener conocimientos básicos sobre cuáles son los alimentos que mejor se adecuan a cada persona en función de sus características personales y estilo de vida.
Información
Nombre (*) Apellidos (*) Email (*)
Teléfono (*) Pais (*) Provincia (*)
Dirección (*) Localidad (*) CodigoPostal (*)
Comentarios
(*) Campos obligatorios.

Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Curso de nutrición y dietética.



Lo más buscado
Cursos por temáticas


Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces   |     Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en twitter Infocurso en blogger
Grupo vertice