Infocurso.com

Curso de modista profesora de corte y confección


Curso A Distancia de moda y estética

Modalidad: Curso A Distancia
Horas: 900 h
Descripcion: Diploma acreditativo
Requisitos: Válido sólo para estos países : España
Ver más cursos de este centro
CCC - Centro para la cultura y el conocimiento

Contenido del curso

Temario Temario:

Gracias al Curso de Corte y Confección de CCC, confeccionarás con precisión y facilidad cualquier tipo de ropa en todas las tallas y desde las primeras lecciones.

Las Unidades Didácticas están organizadas según un plan de estudios equilibrado y progresivo que te permitirá avanzar sin altibajos en tu formación. Conocerás de una manera práctica y sencilla todos los secretos del corte y la confección. Aprenderás mientras cortas y confeccionas los más variados modelos.

Todas las lecciones contienen multitud de ilustraciones explicativas que muestran gráficamente las indicaciones del texto, además de instrucciones y consejos prácticos para que desarrolles tu trabajo a la perfección.

Por otra parte, en los Manuales de Estudio se plantean una serie de pruebas prácticas y ejercicios que deberás realizar en el orden establecido, sin saltarse ninguno de ellos.

Qué aprenderás

* Aprenderás a tomar medidas, elaborar patrones, disponer de un modelo y cortarlo, realizar diferentes puntos, etc.

* Sabrás cómo confeccionar una camisa o un chaleco de hombre, un elegante conjunto con pantalón, un pijama, un vestido de noche, vestidos de ceremonia para niñas y niños...

* Además, conocerás los principales instrumentos de trabajo y la forma de utilizarlos, la manera de organizar tu taller para que te resulte cómodo, y las características y tratamiento que deben recibir algunos tejidos.

Detalles del curso

Titulación: Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.
Convocatoria: Abierta
Plazo de matriculación: Abierto
Observaciones:


Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Ana Isabel Blas López, Diplomada en las especialidades de Arte y Decoración, Diseño y Moda y Corte y Confección. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.





Requisitos:


* Este Curso de Modista Profesora de Corte y Confección está destinado a todas aquellas personas que se interesen por la creación de prendas de vestir, con la intención o no de dedicarse a ello profesionalmente.

La duración del Curso de Modista Profesora de Corte y Confección es de aproximadamente 900 horas de estudio.

Información
Nombre (*) Apellidos (*) Teléfono (*)
Email (*) Fecha Nacimiento (*) sexo (*)
Pais (*) Provincia (*) Localidad (*)
Calle (*) Número (*) Código Postal (*)
Comentarios

Introduce el texto de la imagen:
 

(*) Campos obligatorios.





Condiciones legales   |    Uso de cookies   |    Mapa Web