Infocurso.com

Curso de mejora de la calidad en organizaciones policiales, real y percibida


Curso presencial de criminología en burgos

Puntuación
Precio (0)
Sin valoración
Material (0)
Sin valoración
Profesorado (0)
Sin valoración
Duración (0)
Sin valoración
Atención (0)
Sin valoración
infocurso Participa
Bookmark and Share
¿Quieres saber más?
¿Cuándo empieza?
¿Cómo lo puedo pagar?
¿Dónde puedo hacerlo?
¿Está abierta la convocatoria?
¿Qué título obtengo?
¿Qué ventajas tiene este curso?
Modalidad: Curso Presencial
Lugar: Burgos
Horas: 25 h
Ver más cursos de este centro
Grupo Campus Educativo

Contenido del curso

Temario Temario:
Bloque I: Introducción a los derechos humanos y actuaciones éticas en el ámbito policial (5 horas).

Bloque II: Actualización en criminalística una mejora cualitativa de la calidad real y percibida. Importancia de las primeras actuaciones (5 horas).

Bloque III: Formación especializada en aspectos criminológicos en drogas y fármacos de abuso (5 horas).
 
Bloque IV: Técnicas en investigación criminal (5 horas).

Bloque V: Trabajamos en equipo: introducción a la medicina legal y forense y aspectos médicolegales (trabajo en red) (5 horas).
Ver temario completo
Objectivos Objetivos:





Contribuir a la mejora de la calidad real y percibida de la actuación de los organismos policiales a través de la actualización de sus conocimientos en áreas específicas muy especializadas y en derechos humanos, así como sensibilizar a los mismos sobre la importancia de pulir la praxis de su actividad profesional y deontológica y considerar la existencia de un ámbito de actuación multidisciplinar en colaboración con otros profesionales del sector, para alcanzar las mayores estándares de calidad y eficacia posibles.
Ver objetivos completos

Detalles del curso

Convocatoria: Abierta
Plazo de matriculación: Abierto
Observaciones:
Requisitos:




Los destinatarios de esta acción formativa son aquellas personas y profesionales de distintos ámbitos (Miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Jueces, Fiscales, Funcionarios de Prisiones, Mediadores, Investigadores, etc.) que deseen conocer de cerca el mundo de la criminología.
Información
Nombre (*) Apellidos (*) Email (*)
Teléfono (*) Pais (*) Provincia (*)
Dirección (*) Localidad (*)
Comentarios
(*) Campos obligatorios.
Quienes han visitado la página de este curso también se interesaron por:
01-sanit master en gestión de calidad y auditoria de organizaciones sanitarias públicas y privadas
 
  Organización de los sistemas socio-sanitarios La calidad y la seguridad en la gestión sociosanitar...
Curso online calidad y organización en el trabajo
 
  Adquiera los conocimientos necesarios para obtener una inmejorable calidad y organización en el trab...
Master en gestión de la calidad y la excelencia en las organizaciones
 
Malo Medio Bueno Optimo Excelente
  Asignatura 1 - Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 - 6 CréditosAnalizar la Evolu...



Lo más buscado
Cursos por temáticas


Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces   |     Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en twitter Infocurso en blogger
Grupo vertice