El programa se desarrolla con una metodología cuyo objetivo es el crecimiento profesional de nuestros participantes a través del desarrollo de competencias transversales y específicas. El intercambio de experiencias con los profesores, el trabajo en equipo y los recursos de aprendizaje al alcance de los participantes aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido.
El programa se estructura en 3 fases:
1ª fase: Se tratan las diferentes áreas funcionales y de gestión para que los participantes completen una visión global y homogénea de la empresa.
2ª fase: Centrada en aspectos estratégicos, de internacionalización, innovación y toma de decisiones.
3ª fase: Realización del Plan de Empresa. En este proyecto se integra el contenido de todas las materias del curso y se potencian las habilidades emprendedoras de los participantes.
Contenido del programa:
1. Marketing
2. Finanzas para directores comerciales
3. Gestión de stocks, la logística del transporte y la logística de distribución
4. Management comercial. Organización y planificación de la red de ventas
5. Gestión clientes estratégicos
6. Gestión de la red de ventas
7. Técnicas de ventas
8. Mejora de habilidades directivas
9. Técnicas de negociación comercial
10. Plan de acción comercial