| Modalidad: | Master Online | | Precio: | 5500.00 € | | Fecha inicio/fin: | 17 Mayo 2012 | | Descripcion: | Equivalente a 35 créditos ects | | | Online Business School (OBS) | | | | | Temario: | El Máster en International Business & Trade Management se estructura de forma modular a través de dos posgrados diferentes: el Posgrado en International Business Management y el Posgrado en International Trade Management.
POSGRADO EN INTERNATIONAL BUSINESS MANAGEMENT
Global entrepreneurship y nuevas iniciativas
Claves de éxito del emprendedor.
Desarrollo de iniciativas de “new ventures”.
Evaluación de un proyecto emprendedor.
Gestión financiera internacional
Función económicofinanciera de la empresa.
Selección de inversiones y financiación.
Análisis de las finanzas internacionales.
Intercultural Management & Ethics
Crosscultural management.
Gestión de la diversidad.
Gestión ética de los negocios
International Marketing
Principios de marketing.
International marketing.
Internacionalización de productos y servicios.
Planificación y dirección estratégica
Planificación estratégica.
Dirección estratégicas.
Estrategias de internacionalización.
POSGRADO EN INTERNATIONAL TRADE MANAGEMENT
Integración y entorno económico internacional
Herramientas de análisis económico.
Oportunidades y desafíos de la globalización.
Internacionalización de negocios.
Intrernet y comercio internacional
Ebusiness.
Sistemas de información para la gestión comercial.
Web communications.
Negociación comercial
Técnicas de negociación.
Negociación comercial.
Negociación internacional.
Global trade management
Contratación internacional, seguros y garantías en las ventas exteriores.
Incoterms, logística y transporte internacionales.
Red comercial internacional.
Gestión fiscal y aduanas
Instituciones y organizaciones regulatorias.
Gestión fiscal.
Gestión de aduanas. Ocultar Ver temario completo | | | | | Titulación: | Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título UB (Universidad de Barcelona). Además, todas las personas que superen la evaluación obtendrán la titulación de EAE Business School.
Para poder obtener la titulación de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB. | | Convocatoria: | Abierta | | Plazo de matriculación: | Abierto | | Observaciones: | | | Requisitos: | Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa | | | Información | | Solicita información gratis al centro | | | | | | |