Máster titulado por la Universidad de León y la Universidad Europea Miguel de Cervantes. El área de Proyectos en la actualidad ha tomado un fuerte protagonismo en el desarrollo profesional de ejecutivos de las más variadas profesiones, pues todas participan, con diferente protagonismo, en el desarrollo e implementación de un proyecto.
El área de Arquitectura y Urbanismo en conjunto, es sin lugar a dudas la que históricamente mayor desarrollo y aplicación ha tenido desde su propia concepción, por esto la necesidad de desarrollar un programa que atienda las exigencias profesionales actuales, especializado en proyectos Urbano-Arquitectónicos.
Sistema de Evaluación
Cada una de las asignaturas que componen el Programa se evalúa mediante la realización de un test y/o una serie de actividades, ya sea por vía tradicional u on-line a través del campus virtual.
Los ejercicios de la parte de diseño se resuelven de acuerdo se avance en la parte, y siguiendo la metodología de corrección permanente mediante un tutor de seguimiento continuo. Debido a que en este modulo se desarrolla un proyecto Urbano - Arquitectónico, o de fuerte relación con el área, el cual se corrige hasta en la ultima entrega, la parte no permite aprobaciones intermedias, sino que se aprueba la parte completa con sus 9 asignaturas.
Después de cumplir con todas las exigencias académicas requeridas en los 3 primeros módulos, se continuará con el desarrollo de la Tesis Final de Máster, cuya culminación con éxito permitirá obtener la titulación correspondiente en función de la Universidad donde se haya matriculado el alumno.
La evaluación final del Programa del Máster en Desarrollo de Proyectos de Arquitectura y Urbanismo, será calculada considerando la calificación parcial obtenida en cada módulo.
Es requisito imprescindible para la obtención del título aprobar todos y cada uno de los módulos por separado, dejando explícita constancia de la superación de todas y cada una de las asignaturas.