Infocurso.com

Master de en comunicación audiovisual


Master presencial de imagen y sonido en madrid

Puntuación
Precio (0)
Sin valoración
Material (0)
Sin valoración
Profesorado (0)
Sin valoración
Duración (0)
Sin valoración
Atención (0)
Sin valoración
infocurso Participa
Bookmark and Share
¿Quieres saber más?
¿Cuándo empieza?
¿Cómo lo puedo pagar?
¿Dónde puedo hacerlo?
¿Está abierta la convocatoria?
¿Qué título obtengo?
¿Qué ventajas tiene este curso?
Modalidad: Master Presencial
Lugar: Madrid
Ver más cursos de este centro
Iseec

Contenido del curso

Temario Temario:

Horas lectivas: 500 horas
Tipo: Presencial
Titulación: Doble Titulación:

INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS EMPRESARIALES CAMBRIDGE (CAMBRIDGE AUDIOVISUALES)  Y LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE RADIO Y TELEVISIÓN DE ESPAÑA

Dirigido a:

A estudiantes que cuenten con conocimientos teóricos a nivel universitario y  que  deseen realizar un MASTER, para desarrollar su actividad profesional en los medios de comunicación audiovisual. 

El alto nivel de especialización exigido en el mundo laboral junto a la necesidad de poseer un bagaje cultural amplio, hacen del Master en MEDIOS DE COMUNICACIÓN  Y TÉCNICAS AUDIOVISUALES del   ISEE Cambridge, (Cambridge Audiovisuales) y de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, la formación ideal para forjar a los profesionales que actualmente demanda el mundo de la comunicación audiovisual y el periodismo.

El Máster de carácter multidisciplinar, posibilita al alumno a dirigir su futuro profesional una vez que ha realizado el curso, hacia la especialidad que más le motive, con un amplio conocimiento en todas las materias que lo conforman.

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, mantiene una estrecha colaboración con diversas empresas e instituciones del mundo de la comunicación audiovisual y el periodismo más influyentes. Esta relación incide directamente en un profesorado ligado a la industria audiovisual que aporta una profesionalidad  y  conocimientos actualizados y centrados en las necesidades reales demandadas por las empresas.

CURSO PRESENTACIÓN DE PROGRAMAS DE TV

CURSO EDICIÓN DIGITAL AVID COMPOSE

CURSO LOCUCIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROGRAMAS DE RADIO

CURSO GUIÓN AUDIOVISUAL

CURSO INTERPRETACIÓN

CURSO PRODUCCIÓN DE SERIES Y MAGAZINES, INFORMATIVOS Y RETRANSMISIONES

CURSO DOBLAJE EN Y NARRACIÓN DE DOCUMENTALES


Ver temario completo

Detalles del curso

Convocatoria: Abierta
Plazo de matriculación: Abierto
Convalidación: Tiene Convalidación
Baremable: Este Curso es Baremable
Bolsa de Trabajo: Tiene bolsa de trabajo
Observaciones:
Información
Nombre (*) Apellidos (*) Email (*)
Teléfono (*) Pais (*) Provincia (*)
Dirección (*) Localidad (*)
Comentarios
(*) Campos obligatorios.
Quienes han visitado la página de este curso también se interesaron por:
Master en dirección de comunicación
 
Malo Medio Bueno Optimo Excelente
  PROGRAMA El Master en Dirección de Comunicación se estructura en cinco áre...
Master en marketing y comunicación
 
  PROGRAMA 1.  Introducción al Marketing2.  Estrategia y Vinculación c...
Fp técnico superior en producción de audiovisuales, radio y espectáculos
 
    Itinerario Formativo -  Producción de cine/vídeo.-  Producci...



Lo más buscado
Cursos por temáticas


Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces   |     Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en twitter Infocurso en blogger
Grupo vertice