Infocurso.com

Oposiciones de la acciónen el aula


Oposiciones Online de educación

Puntuación
Precio (0)
Sin valoración
Material (0)
Sin valoración
Profesorado (0)
Sin valoración
Duración (0)
Sin valoración
Atención (0)
Sin valoración
infocurso Participa
Bookmark and Share
¿Quieres saber más?
¿Cuándo empieza?
¿Cómo lo puedo pagar?
¿Dónde puedo hacerlo?
¿Está abierta la convocatoria?
¿Qué título obtengo?
¿Qué ventajas tiene este curso?
Modalidad: Oposiciones Online
Precio: 95.00 €
Fecha inicio/fin: 1 Enero 2012 a 31 Enero 2012
Horas: 120 h
Ver más cursos de este centro
PRODIDAC

Contenido del curso

Temario Temario:

Es fundamental para cualquier docente y especial para los docentes tutores, conocer lo que desde la acción tutorial se puede y debe hacer para formar a los alumnos y alumnas.

        

La tutoría nos brinda el individualizar la enseñanza y hacer una atención personalizada a cada alumno/a, además de orientarlos en cada momento de su etapa educativaevolutiva y proponerle aprendizajes que a veces no están recogidos en el currículum oficial pero son imprescindibles para la formación como persona: trabajo de habilidades sociales, resolución de conflictos, autoestima, orientación profesional…como docentes es fundamental la formación en este campo, a veces poco estructurada por la excesiva atención a  aspectos  puramente curriculares.

Ver temario completo
Objectivos Objetivos:

-Conocer las bases teórico-legales de la tutoría.

-Utilizar recursos educativos en la acción tutorial adecuados.

-Conocer el Plan tutorial, funciones y aplicación.

-Aplicar las nuevas tecnologías en la labor tutorial.

-Conocer trabajos realizados con las TIC válidos para la tutoría.

-Conocer algún programa de habilidades sociales a aplicar en la tutoría.

-Utilizar cuadernos de tutoría para gestionar mejor la labor tutorial.

-Manejar bibliografía relacionada con la tutoría.

Ver objetivos completos

Detalles del curso

Titulación:

Curso de teleformación (On-line) impartido y desarrollado íntegramente desde la Plataforma Virtual de la Universidad de Salamanca, donde el alumno dispondrá de un servicio de tutorías on-line y tendrá a su disposición todos los contenidos, herramientas y actividades para la evaluación de la actividad que consistirá en responder a un formulario de cuestiones relativas a cada uno de los módulos que forman el contenido del curso.

Convocatoria: Abierta
Plazo de matriculación: Abierto
Convalidación: Tiene Convalidación
Baremable: Este Curso es Baremable
Observaciones:

Actividad de Formación impartida y certificada por el Servicio de Formación Continua de la Universidad de Salamanca, certificación válida a efectos de oposiciones y todo tipo de concurso de méritos para docentes en todas las Comunidades Autónomas según el Real Decreto 276/2007 de 23 de Febrero (BOE 2/3/2007), que reconoce los cursos de las universidades a todos los efectos y ajustados en todo a los requisitos exigidos por las Comisiones de Baremación de todas las Comunidades Autónomas.

 

Convocatoria pública y abierta con inscripción por riguroso orden de recepción.

 

Curso de Teleformación, 120 horas de formación.

 

 

MATRÍCULA:

Precio del curso: 95 Euros.   

Ahora: “Promoción Teleformación 3x2 y 4x3”.

Este curso puede ser GRATIS.

Ver Promoción 3x2 y 4x3 en la Web de Prodidac.  www.prodidac.org

 

- Temporalización: desde el día 1 de enero hasta el día 31 de enero de 2012.

 

- Plazo de Inscripción: desde el día 1 de septiembre hasta agotar plazas, previsiblemente se agotarán semanas previas al inicio del curso (1 de enero de 2012).

 

- Inicio del Curso: Una vez matriculado, será dado de alta en el Aula Virtual de la Universidad de Salamanca y podrá desde la web www.formacionyaprendizaje.com  acceder para su comienzo desde el día 1 de enero de 2012.

 

- Certificación: Curso On-line (Teleformación) de 120 horas de formación, certificado por la Universidad de Salamanca. R.D. 276/2007.

 

-Plazas limitadas. Inscripción por riguroso orden de recepción.

 

-Previsiblemente las plazas se agotarán semanas previas al inicio de la actividad, recomendamos realizar la inscripción con suficiente antelación.

 

 

Requisitos:

Personal docente de centros educativos de Infantil, Primaria, Secundaria, Especialidades…, Interinos, Opositores, Estudiantes de Magisterio de cualquier especialidad y todos aquellos interesados en la labor docente. No es necesaria experiencia docente previa para realizar este curso, cualquier persona interesada en la temática puede realizarlo.

 

Respecto a la selección se inscribirá a los participantes por riguroso orden de recepción de solicitudes.

Información
Nombre (*) Apellidos (*) Email (*)
Teléfono (*) Pais (*) Provincia (*)
Dirección (*) Localidad (*)
Comentarios
(*) Campos obligatorios.
Quienes han visitado la página de este curso también se interesaron por:
Maestros - Curss Homologados Baremo - La Interactividad En El Aula: La Web 2.0
 
Malo Medio Bueno Optimo Excelente
  Suma el máximo de puntos en tu baremo de forma fácil y rápida con los Cursos Homologa...
Planificación y control de la acción preventiva (prevención de riesgos laborales)
 
  1. IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS. 2. DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA GESTIÓN DE LA...
Secundaria - Curss Homologados Baremo - La Interactividad En El Aula: La Web 2.0
 
Malo Medio Bueno Optimo Excelente
  Suma el máximo de puntos en tu baremo de forma fácil y rápida con los Cursos Homologa...

Ayuda : Descuento
Coste adicionales: 0,00 ?
Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Oposiciones de la acciónen el aula.



Lo más buscado
Cursos por temáticas


Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces   |     Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en twitter Infocurso en blogger
Grupo vertice