| Fecha inicio/fin: | 1 Octubre 2009 a 1 Julio 2010 |
| Convocatoria: | Cerrada. Consulta al centro sobre próximas fechas |
| Plazo de matriculación: | Cerrado. Consulta al centro sobre próximas fechas |
| Objetivos: | "• Diseñar sistemas de control automático para la mejora de procesos industriales o servicios, o para el desarrollo de nuevos productos.
• Diseñar sistemas electrónicos para la mejora de procesos industriales o para el desarrollo de nuevos productos.
• Realizar modelos matemáticos y de simulación de sistemas.
• Identificar fallos y posibles áreas de mejora en sistemas productivos industriales y de servicios.
• Diseñar, programar y mantener el software para la mejora y el control de equipos y procesos industriales o para el desarrollo de nuevos productos.
• Usar herramientas de diseño y modelado asistido por computador en Automática y Electrónica y otros campos afines.
• Utilizar y configurar sistemas informáticos industriales, aislados o en red.
"
|
| Requisitos: | Dirigidos a los que pueden acceder a la titulación desde Ciclos Formativos de Grado Superior, Ramas de Formación Profesional II, Módulos Profesionales Nivel III, Bachillerato o COU, pero que necesitan cursarlo en horario compatible con su actividad laboral sin dejar de mejorar en su progresión profesional y empleabilidad, convirtiéndose además en Ingenieros Técnicos Industriales.
|
| Temario: | "Los alumnos de este grado podrán formarse en áreas de actividad Eléctrica, Electrónica, del Control y de la Automatización. Así mismo, Los titulados en esta titulación tienen la posibilidad de continuar sus estudios de ingeniería en el segundo ciclo de Ingeniero Industrial, Ingeniero en Organización Industrial e Ingeniero de Telecomunicación, sin complementos de formación.El Ingeniero Técnico Industrial de la Universidad Europea de Madrid se prepara para incorporarse cuanto antes a la Empresa Industrial en las áreas de actividad Eléctrica, Electrónica, del Control y de la Automatización. Asimismo está preparado para desarrollar multitud de trabajos técnicos por su orientación pragmática y concreta.La carrera está especializada en Electrónica y Automática Industrial (con muy alta empleabilidad). Se pueden elegir optativas en los cursos 2º y 3º de entre las ofrecidas en cada curso, tales como Diseño de Circuitos Asistido por Ordenador, Instalaciones Eléctricas, Tecnologías de Fabricación, Logística Industrial.
"
|
| Observaciones: | Duración:
3 años (180 créditos)
|