| |
| |
| Temario: | El Curso de Gobernanta permite proporcionar al trabajador una formación y unos conocimientos adecuados para responder a las necesidades de los clientes, mostrando una calidad en el servicio y atención al cliente.
Tema 1. La gobernanta.
Tema 2. La lencería.
Tema 3. Servicio a las habitaciones.
Tema 4. La limpieza.
Tema 5. La lavandería.
Tema 6. Administración y personal.
Tema 7. Calidad y formación.
Anexo I:
Decoración y ambiente.
Decoración floral.
Anexo II:
Léxico profesional. Ocultar Ver temario completo | | Objetivos: | - Facilitar los conocimientos necesarios para dejar la habitación en perfecto estado de limpieza y dispuesta para su uso por nuevos ocupantes.
- Capacitar al alumno para atender las demandas de los clientes en cuanto al equipamiento de las habitaciones.
| Ocultar Ver objetivos completos | |
| |
| Titulación: | Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un certificado que acredite la realización de 80 horas de curso. | | Convocatoria: | Abierta | | Plazo de matriculación: | Abierto | | Convalidación: | Tiene Convalidación | | Baremable: | Este Curso es Baremable | | Observaciones: | Curso subvencionado 100 % para trabajadores en activo en España o posibilidad de realizarlo por trabajadores o desempleados de forma privada. | |
| Información | | Solicita información gratis al centro | | | |
| |