Cursos en tu ciudad   |    Cursos On-line   |    Cursos a distancia   |   
Mis cursos (0)

Gestión de las relaciones con los bancos

Los Participantes Recibirán A La Finalización, El Diploma Acreditativo De Aprovechamiento Del Curso Gestión De Las Relaciones Con Los Bancos, Expedido Por Bureau Veritas Formación.

Modalidad: Curso Online
Precio: Consultar
Horas: 50 h

Ver Temario
Más información

Detalles del curso

Titulación: Los participantes recibirán a la finalización, el Diploma acreditativo de aprovechamiento del Curso GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON LOS BANCOS, expedido por Bureau Veritas Formación.
Convocatoria: Cerrada. Consulta al centro sobre próximas fechas
Plazo de matriculación: Cerrado. Consulta al centro sobre próximas fechas
Objetivos: Que los participantes adquieran las competencias, es decir, las habilidades y actitudes necesarias para gestionar las relaciones de una empresa con bancos de manera que esta negociación pueda convertirse en un incremento de la rentabilidad de la empresa. Con la realización del Curso, los alumnos serán capaces de: Gestionar de manera óptima la liquidez de la empresa. Negociar las relaciones con entidades bancarias. Proponer a diferentes bancos mejores acuerdos crediticios para la empresa. Además en el precio del Curso Gestión de las Relaciones con los Bancos está incluido como Material Didáctico Complementario el manual "Cómo gestionar la relación de su empresa con los bancos, obra de Mario Cantalapiedra y editado por la Fundación Confemetal.
Requisitos: NO EXIGE TITULACIÓN PREVIA
Temario: Gestión de las Relaciones con los Bancos1.- Función Bancaria Negociación entre el Banco y la Empresa Intermediarios Financieros Tipos de Entidades de Crédito Actividad Empresarial Bancaria Estructura de la Cuenta de Resultados Bancaria Generalidades Bancarias2.- Gestión de las Relaciones Bancarias Gestión de Tesorería Cero Negativa Oferta Bancaria a Nivel Global Elección del Número Adecuado de Bancos Productos de Financiación más Habituales3.- Fases de las Relaciones Bancarias Relación Banco-Empresa Previsión de Necesidades Financieras Selección de Entidades Negociación de Condiciones Control y Seguimiento Valoración4.- Análisis Bancario Principios que Rigen el Análisis Bancario Análisis de Datos Tipos de Análisis Bancarios Garantías en los Contratos Bancarios
Observaciones: Dirigido a Directores, gerentes, directores financieros, jefes de finanzas, tesoreros, profesionales del departamento financiero o administrativo de empresas que desempeñen actividades relacionadas con la negociación con bancos o entidades de crédito. Destinado también a toda persona que desee conocer el funcionamiento operativo de entidades de crédito.




BUREAU VERITAS FORMACION SA
Puntuación
Precio (3)
Material (3)
Profesorado (3)
Duración (3)
Atención (3)

Solicitar información

Información
Nombre (*) Apellidos (*)
Email (*) Teléfono (*)
Dirección (*) Pais (*)
Provincia (*) Localidad (*)
CodigoPostal (*)
Comentarios

(*) Campos obligatorios.
Quienes han visitado la página de este curso también se interesaron por:
Gestión de pymes
 
  ...



Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Gestión de las relaciones con los bancos.



Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces    |   Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en youtube Infocurso en twitter Infocurso en flickr Infocurso en myspace Infocurso en blogger