Infocurso.com

Curso de gestión de compras


Curso presencial de dirección de recursos humanos en barcelona

Puntuación
Precio (3)
Muy bueno
Material (3)
Muy bueno
Profesorado (3)
Muy bueno
Duración (3)
Muy bueno
Atención (3)
Muy bueno
infocurso Participa
Bookmark and Share
¿Quieres saber más?
¿Cuándo empieza?
¿Cómo lo puedo pagar?
¿Dónde puedo hacerlo?
¿Está abierta la convocatoria?
¿Qué título obtengo?
¿Qué ventajas tiene este curso?
Modalidad: Curso Presencial
Lugar: Barcelona
Horas: 38 h
Ver más cursos de este centro
CESI

Contenido del curso

Temario Temario:
LA IMPORTANCIA DE LA FUNCIÓN DE COMPRAS EN LA EMPRESA Concepto tradicional de la función de compras La integración de las compras en la función logística y global de la empresa ORGANIZACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE COMPRASDepartamento tradicional El sistema logístico: Su organización Previsiones de demanda. La necesidad de hacer previsiones Métodos previsores ANÁLISIS DE LA EFICACIA DE LA FUNCIÓN DE COMPRASLa cadena proveedoresempresaclientes: su organización y relevancia en el coste final Eficacia y eficiencia Rendibilidad de la función de compras SELECCIÓN Y CUALIFICACIÓN DE PROVEEDORESConceptO de proveedor La gestión tradicional de los proveedores de la empresa Integración del proveedor en la cadena del valor añadido ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS DE COMPRASDiversificación i/o concentración de proveedores: ventajas e inconvenientes Plazo de entrega Vencimiento y plazo de pago Servicio integral Subcontractación y externalización Just in Time (JIT) LA NEGOCIACIÓNReuniones y entrevistas comerciales El marketing y la gestión de compras Comunicación verbal Marketing relacional EL FUTURO DE LAS COMPRASNuevos modelos organizativos para la gestión de compras Logística y marketing: el papel creciente del servicio al cliente como protagonista de las estrategias Tendencias SEGURIDAD Y CONDICIONES DE SALUD EN EL TRABAJOSENSIBILIZACIÓN EN EL MEDIO AMBIENTE
Ver temario completo
Objectivos Objetivos:
Este curso tiene como propósito ayudar al profesional de la empresa a mejorar el proceso de compra en relación a las empresas competidoras, además de ayudarlos a mejorar la cuenta de resultados de la empresa.

Detalles del curso

Convocatoria: TARDE-NOCHE
Plazo de matriculación: Abierto
Observaciones: Trabajadores de Pequeñas y Medianas Empresas, especialmente mujeres, mayores de 45 años y personas con bajo nivel formativo.
Requisitos: El perfil de entrada de los alumnos de este curso son trabajadores que pertenecen a Pequeñas y Medianas empresas y que tienen o pueden tener, a corto o medio plazo, una responsabilidad directa en el ámbito de la Gestión de Compras, con independencia del departamento en que desarrollen estas funciones y responsabilidades.
Información
Nombre (*) Apellidos (*) Email (*)
Teléfono (*) Pais (*) Provincia (*)
Dirección (*) Localidad (*)
Comentarios
(*) Campos obligatorios.
Quienes han visitado la página de este curso también se interesaron por:
Curso de gestión pyme administrativa
 
  PYME: 195h MOS: 120h Curso de Gestión PYME Administrativa Curso Administración de Empresas Presenci...
Integración de la i+d+i en los sistemas de gestión de calidad q-74
 
Malo Medio Bueno Optimo Excelente
  1. Introducción a la I D i . La importancia de la I D i en el escenario actual. Perspectiva n...
Dirección y gestión de empresas
 
Malo Medio Bueno Optimo Excelente
  Plan de estudios 1er CursoIntroducción a la Economía Contabilidad I Estadística I M...

Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Curso de gestión de compras.



Lo más buscado
Cursos por temáticas


Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces   |     Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en twitter Infocurso en blogger
Grupo vertice