| Convocatoria: | Cerrada. Consulta al centro sobre próximas fechas |
| Plazo de matriculación: | Cerrado. Consulta al centro sobre próximas fechas |
| Objetivos: | Desarrollar las técnicas de ventas con el objetivo de conseguir mejores resultados de ventas en el menos tiempo posible. Orientado especialmente a las personas que desean realizar una actividad de venta totalmente efectiva.
Este curso de está pensado para comerciales y futuros delegados de ventas que quieren desarrollar su gestión de ventas con total efectividad, rentabilizando al máximo su tiempo de gestión de venta.
Este curso está basado mayoritariamente en dinámicas prácticas, de fácil asimilación por los alumnos y aplicable de forma inmediata a su gestión diaria de venta.
|
| Requisitos: | Ser comercial y desear estár al día de los nuevas tendencias de venta.
Querer entrar en el mundo de las ventas con garantias de conseguir grandes éxito y buenos ingresos.
( disponemos de una gran demanda de alumnos formados por nuestro centro por parte de empresas. Garantizamos la colocación de todos nuestros alumnos que no dispongan de empleo.)
Interés por el contacto y las relaciones interpersonales. |
| Temario: | Temario orientativo:oPSICOLOGÍA de la venta.oVALORES comerciales.oOBJETIVOS. Propios y de empresaoVENDEDOR. Perfil y funciones.oPLANIFICACIÓN y organización.oSEGMENTACIÓN del mercado. oGESTIÓN del tiempo.oLA PROSPECCIÓN. Cliente objetivooLOS FILTROS. Estrategias útiles.oLOS ARGUMENTOS de venta.oLA ENTREVISTA. Reglas de controloLA NEGOCIACIÓN. El proceso.oCONSTRUIR Relaciones.oPERFILES de clientes.oTELÉFONO. Utilización eficazoCOMUNICACIÓN. Verbal. No verbaloREGLAS Y ESTRATEGIAS de decisiónoCONVENCER e influiroLAS PREGUNTAS. Los ejemplosoOBJECIONES del cliente.oCERRAR LA VENTA. Tipos de cierresoLA POSTVENTA. ¿Qué más desea? |
| Observaciones: | Subvencionado para empresas según crédito formativoLUGAR:Parc Cientific de Barcelona (U.P.C. Universidad Politécnica de Catalunya. Diagonal /Pedralbes)10 sesiones= 50 horas de curso |