| Modalidad: | Curso A Distancia | | Horas: | 100 h | | Descripcion: | Certificado de aprobación del centro tai | | | Centro TAI | | | | | Objetivos: | Fitoterapia aplicada con los principios de la Medicina Oriental.
Se estudian en este curso: A) las características energéticas de las plantas medicinales, los principios activos, las propiedades y la preparación de remedios vegetales. B) la aplicación de las plantas medicinales y Oligoelementos, según las diátesis de Menetrier, para distintas patologías en medicina occidental y en medicina oriental. C) El diagnóstico energético según la Medicina Tradicional China y la aplicación de estas plantas según los principios de la MTCH. D) Los Alimentos y sus aplicaciones energéticas.
Fitoterapia Clínica:
Con éste curso Usted logrará comprender las distintas enfermedades, las plantas, oligoelementos de Menetrier y sales de Schueller utilizadas para cada fase de las enfermedades. Ocultar Ver objetivos completos | | | | | Titulación: | Certificado de aprobación del Centro TAI | | Convocatoria: | No disponible | | Plazo de matriculación: | Abierto | | Observaciones: | No se cobra matrícula a los alumnos que se inscriben por infocurso | | | Información | | Solicita información gratis al centro | | | | | | |