Infocurso.com

Curso de factores clave para tener éxito en las ventas


Curso presencial de comercio y ventas en barcelona

Puntuación
Precio (0)
Sin valoración
Material (0)
Sin valoración
Profesorado (0)
Sin valoración
Duración (0)
Sin valoración
Atención (0)
Sin valoración
infocurso Participa
Bookmark and Share
¿Quieres saber más?
¿Cuándo empieza?
¿Cómo lo puedo pagar?
¿Dónde puedo hacerlo?
¿Está abierta la convocatoria?
¿Qué título obtengo?
¿Qué ventajas tiene este curso?
Modalidad: Curso Semipresencial
Lugar: Barcelona
Precio: 500.00 €
Fecha inicio/fin: 26 Julio 2012 a 27 Julio 2012
Horas: 36 h
Ver más cursos de este centro
RTM Calidad y Formación

Contenido del curso

Temario Temario:

1. Introducción: Vender, ¿Qué es? ¿Es fácil o difícil?

 

2. Mi empresa. La competencia. El entorno. Preparación.

 

3. El proceso de ventas, desde la detección de necesidades hasta el cierre. Elementos clave.

 

4. Conceptos fundamentales : argumentos, objeciones, cierre. Presentación de beneficios de manera inteligente. Mi comunicación. La comunicación del Cliente. La  “sintonía”.

 

5. Los decisores, los prescriptores, mi organización, la organización del cliente, él, yo. El seguimiento.

 

6. Análisis transaccional y PNL: Que es y para que sirve

 

7. La negociación. Fundamentos clave.

 

8. Ejercicios, auto evaluaciones y casos prácticos a lo largo del curso

 

Ver temario completo
Objectivos Objetivos:

OBJETIVO GENERAL:
Conocer y aprender técnicas de Venta que incrementen las ventas de un Vendedor Técnico
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

         Conocer las herramientas de mayor éxito en las técnicas de Venta desde la fase de detección de necesidades, ofreciendo soluciones de manera inteligente, replicando  objeciones y cerrando ventas

         Que el participante tome conciencia de lo mucho que puede hacer él para vender y conozca los elementos fundamentales para  la venta de productos y servicios

         Obtener la actitud de aplicar los elementos clave de las técnicas de venta

         Tener una visión más concisa y precisa del rol del vendedor en el marco de la organización y del cliente

 

Ver objetivos completos

Detalles del curso

Convocatoria: Abierta
Plazo de matriculación: Abierto
Observaciones: INTRODUCCIÓN

Vender  no es despachar. Conseguir ser un buen Vendedor requiere ganas, conocimientos y experiencia. No hay fórmulas mágicas: cada uno debe desarrollar sus propias habilidades personales para conseguir ayudar a los posibles clientes a satisfacer sus necesidades y deseos... y vender.

 

En la función de vender intervienen factores actitudinales y aptitudinales. En los factores actitudinales se encuentran el interés, las ganas de colaborar, la disponibilidad,….Entre los factores aptitudinales interviene conocer el producto/servicio, conocer las técnicas de comunicación (verbal, imagen y positiva), conocer los “tipos de clientes”, conocer nuestras ventajas y beneficios, conocer a la competencia y también conocer y dominar las técnicas de venta más importantes (¿Cómo y que argumentar? ¿Cómo combatir objeciones? ¿Cómo cerrar ventas?...)

 

Este curso va dirigido principalmente a esta última faceta: se pretende que al finalizar el curso se conozcan las técnicas de venta de mejores resultados probados, y de este modo facilitar  el conseguir mejorar en la función de Vendedor.

 

POR QUÉ HACER EL CURSO:

         Porque quiero conocer qué habilidades y competencias facilitan el éxito en la función de vender , así como directrices prácticas de cómo desarrollarlas y ponerlas en práctica

         Porque quiero hacer realidad lo mucho que puedo hacer yo desde mi posición para  vender

         Porque quiero tener éxito en mi  función de Vendedor

         Porque quiero progresar y mejorar en mis actitudes y aptitudes como Vendedor

         Porque quiero adquirir confianza ante el nuevo reto: “ahora sé que lo puedo hacer, y que lo puedo hacer bien, a pesar de lo complejo del tema”

         Porque quiero gestionar eficazmente un proceso de ventas, y no perder oportunidades

 

         Porque quiero perfeccionar  actitudes y aptitudes personales para la función de ventas

         Porque quiero obtener una visión amplia de lo que supone mi rol de vendedor en el marco de mi organización

         Porque me gustaría departir con otras personas con posiciones e inquietudes semejantes a las mías sobre los retos y dificultades que supone “estar en medio” entre  Dirección, Márketing, Producción,  Operaciones, Finanzas… encontrando soluciones prácticas y operativas

 

METODOLOGÍA

         Se aproxima más a la dinámica de “Taller” que no a una presentación teórica y académica.

 

         Enfoque eminentemente práctico, con discusión de casos y realización de ejercicios y autoanálisis / autoevaluaciones para darse cuenta de los “gaps” y oportunidades de mejora.

 

         El curso también busca aprovechar las experiencias de los sectores y áreas funcionales de los participantes.

 

         Número máximo de participantes limitado a quince.

 

DURACION, FECHA Y LUGAR:

BARCELONA

Duración: 16 horas presenciales + 20 horas a distancia a realizar en el

plazo de un mes desde la finalización de ´las sesiones presenciales

Fecha: 15 y 16 de Noviembre 2011

Horario: 9:00 a 13:30 h y de 15:00 a 18:30 h. 

Lugar de realización: Aulas del centro RTM. C/ Berruguete 92, 1º 2ª -

Zona Olímpica Nou Vall d’Hebrón. Barcelona.

 

 

PRECIO Y BENEFICIOS:

Precio: 500,00 Euros (+18% IVA). De este importe, las empresas que cumplan los requisitos podrán bonificarse en los pagos a la Seguridad Social, en función del número de trabajadores de la empresa:

 

Nº Trabajadores de la empresa

Importe de la bonificación

Coste Curso

1 a 9

 Un mínimo de 420.00  

80,00

10 a 49

349,80 

150,20

50 a 249

333,90

166,10

+ 250

318,00

182,00

 

Requisitos: DIRIGIDO A:

         Vendedores técnicos  con experiencia que  no hayan recibido formación específica en Técnicas de Venta, o que necesiten un reciclaje de las habilidades y competencias en la función de ventas.

         Técnicos que acaban de asumir responsabilidad en el ámbito de  las ventas

         Recién titulados que entran a formar parte de organizaciones con responsabilidad   en el área ventas en alguna de las fases del proceso (desde la detección de necesidades hasta el cierre)

 

Información
Nombre (*) Apellidos (*) Email (*)
Teléfono (*) Pais (*) Provincia (*)
Dirección (*) Localidad (*) Nombre Empresa (*)
CIF Empresa (*)
Comentarios
(*) Campos obligatorios.

Ayuda : Subvencionado
Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Curso de factores clave para tener éxito en las ventas.



Lo más buscado
Cursos por temáticas


Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces   |     Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en twitter Infocurso en blogger
Grupo vertice