Infocurso.com

Curso de experto universitario periodismo de moda


Curso A Distancia de belleza y moda

Puntuación
Precio (3)
Muy bueno
Material (3)
Muy bueno
Profesorado (3)
Muy bueno
Duración (3)
Muy bueno
Atención (3)
Muy bueno
infocurso Participa
Bookmark and Share
¿Quieres saber más?
¿Cuándo empieza?
¿Cómo lo puedo pagar?
¿Dónde puedo hacerlo?
¿Está abierta la convocatoria?
¿Qué título obtengo?
¿Qué ventajas tiene este curso?
Modalidad: Curso A Distancia
Horas: 250 h
Descripcion: Experto universitario periodismo de moda
Ver más cursos de este centro
Fundación UNED

Contenido del curso

Temario Temario:
Programa
Historia de la Moda.
Sociología de la Moda
El imperio de la Moda
Moda y Perfume
La Empresa en la Moda


Metodología
La metodología será la propia de la enseñanza a distancia, si bien habrá dos sesiones presenciales a lo largo del curso académico.


Criterios de Evaluación y Calificación
Los alumnos realizarán pruebas sobre las asignaturas teóricas. Será imprescindible aprobar todas las asignaturas para obtener el título de Experto Universitario en Periodismo y Moda
Ver temario completo
Objectivos Objetivos:
Objetivos
Sus objetivos se centran en:

1. Formar y especializar de una forma rigurosa a profesionales de los medios de comunicación (prensa, radio, tv, internet...) en el mundo de la moda, imagen personal y belleza.

2. Adquirir una visión global de la industria de la moda en sus múltiples facetas: sociológica, empresarial, comercial, diseño, publicidad, arte, cine, belleza, asesoramiento de imagen...



Destinatarios
El Curso va dirigido a Licenciados y Diplomados Universitarios, personas que hayan realizado el primer ciclo de una licenciatura, y, de una forma excepcional, a personas que tengan superado el Curso de Orientación Universitaria, la Formación Profesional de Segundo Grado o las Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años.
Por su especificidad, el curso va dirigido especialmente a profesionales y trabajadores del mundo de la moda que deseen actualizar y profundizar sus conocimientos, y a Licenciados en Ciencias de la Información que deseen realizarse profesionalmente en el sector de la moda, belleza e imagen personal en todas sus facetas.
Ver objetivos completos

Detalles del curso

Titulación: Experto Universitario Periodismo de Moda
Convocatoria: No disponible
Plazo de matriculación: Abierto
Observaciones: Presentación
La creciente importancia social y económica del sector de la Moda requiere que los medios de comunicación utilicen a profesionales con la adecuada formación, capacitados en todas aquellas cuestiones periodísticas relacionadas con esta área.

En esa medida, el Curso pretende dotar al sector de la Moda con profesionales del periodismo capaces de reflejar adecuadamente su esfuerzo por la profesionalización de las informaciones relacionadas, despojándolas de su actual imagen de frivolidad y superficialidad.


Número de plazas disponibles
No existe limitación en cuanto al número de plazas.


Número de créditos
El número de créditos es 25 que equivalen a 250 horas lectivas.


Ayudas al Estudio
El curso concederá un número limitado de ayudas al estudio entre aquellos alumnos que lo soliciten, atendiendo a circunstancias académicas, económicas y otros méritos de los candidatos.
Requisitos: Requisitos mínimos de admisiónTitulados universitarios de primer ciclo (diplomado, ingeniero técnico o arquitecto técnico) Cuando el alumno, o bien, no sea Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico, o bien, posea titulaciones extranjeras o de universidades españolas no oficiales, podrá solicitar autorización a la Excma. Sra. Vicerrectora de Educación Permanente, siempre que el solicitante acredite haber superado C.O.U, Bachillerato LOGSE, Formación Profesional de Segundo Grado o el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Estas personas deberán incluir en el Sobre de Matrícula, una carta solicitando la autorización del Vicerrectorado de Educación Permanente de la UNED, un currículum vitae y la fotocopia COMPULSADA de la titulación con la que acceden al curso.
Información
Nombre (*) Apellidos (*) Email (*)
Teléfono (*) Pais (*) Provincia (*)
Dirección (*) Localidad (*)
Comentarios
(*) Campos obligatorios.
Quienes han visitado la página de este curso también se interesaron por:
Técnico auxiliar en diseño de moda
 
    Itinerario Formativo -  Funciones y programas informáticos de diseño d...
Tecnico en moda
 
Malo Medio Bueno Optimo Excelente
  Estos textos han sido creados por el equipo de CBM. Existe una constante demanda de profesionales p...
Asesor De Imagen. Experto en vestuario, moda y complementos
 
Malo Medio Bueno Optimo Excelente
  MÓDULO I. HISTORIA DE LA INDUMENTARIA DESDE LA ÓPTICA DE LA IMAGEN PERSONAL TEMA 1. HISTO...

Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Curso de experto universitario periodismo de moda.



Lo más buscado
Cursos por temáticas


Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces   |     Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en twitter Infocurso en blogger
Grupo vertice