Experto Universitario en Relaciones Laborales y Auditorías de Recursos Humanos. Título de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente con Bureau Veritas Business School.
Para recibir el Título es necesario tener una Titulación Universitaria o 1 año de experiencia laboral a la finalización del Experto Universitario*.
Obtención del Titulo de la Universidad Camilo José Cela: una vez concluido el Experto Universitario y verificadas las calificaciones correspondientes, ha de hacerse pago de 125€ en concepto de tasas, para la obtención del titulo.
* Aquellos que no cumplan estos requisitos, podrán cursar los mismos contenidos y obtener el Certificado de "Programa Superior en Relaciones Laborales y Auditorías de Recursos Humanos" de Bureau Veritas Business School.