| | | | | Temario: | Asignatura 1 Gestión de las Personas en Entornos Globales: - Conocer la Globalización y Nuevas Tecnologías
- Definir la Economía del Conocimiento
- Fomentar la Diversidad e Integración de las Personas de las Organizaciones
- Optimizar la Gestión de los Equipos de Trabajo Multiculturales
- Gestionar Eficazmente el Cambio en Organizaciones Globales
- Desarrollar las Mejores Prácticas en la Gestión de Personas en Empresas Globales
Asignatura 2 Adquisición del Talento - Identificar las Necesidades de Personal de una Empresa para una Adecuada Planificación de Plantillas
- Describir y Valorar la Importancia de los Puestos de Trabajo en una Organización
- Realizar Correctamente un Proceso de Reclutamiento y Selección de Personal
- Comprender los Procesos de Selección por Competencias de Puestos de Trabajo
- Analizar los Sistemas de Retribución en las Organizaciones Empresariales
- Facilitar la Incorporación y Acogida de un Trabajador en la Empresa
Asignatura 3 Desarrollo y Retención del Talento - Realizar un Diagnóstico Adecuado de las Necesidades de Formación de una Organización
- Entender la Gestión y Evaluación del Desempeño
- Comprender la Gestión del Conocimiento y del Capital Intelectual en las Empresas
- Planificar el Desarrollo de la Carrera Profesional
- Gestionar Adecuadamente los Sistemas de Información de los Recursos Humanos: ERPs
- Analizar las Herramientas 2.0: Portal del Empleado, Intranet, eRecruiment
Asignatura 4 Comunicación y Marketing Interno - Determinar los Valores que Configuran una Cultura de Empresa
- Establecer los Canales de Comunicación Adecuados para optimizar el rendimiento Empresarial
- Analizar el Proceso de Comunicación del Marketing y de la Imagen Corporativa de una Empresa
- Fomentar el Marketing Interno como Herramienta Eficaz de Competitividad Empresarial
- Aplicar la Inteligencia Emocional en la Gestión de Personas y Equipos de Trabajo
- Gestionar Eficazmente los Procesos de Liderazgo y Cambio en la Gestión Empresarial
Ocultar Ver temario completo | | Objetivos: | Que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, necesarios para que, ayudándose de unas adecuadas herramientas control, permita mejorar la competitividad y excelencia empresarial. Al finalizar la Acción Formativa los participantes serán capaces de: - Identificar y analizar las necesidades de una empresa y, cómo se realiza una planificación de plantilla, realizando un análisis y descripción de las tareas y cometidos a desarrollar en un puesto de trabajo de una organización.
- Elaborar e identificar las necesidades de formación existentes en las organizaciones.
- Conocer y evaluar las técnicas que permitan conocer los diferentes elementos que intervienen en la comunicación, y posteriormente establecer una perfecta comunicación en las relaciones organizacionales.
- Analizar la gestión y control de las políticas de Recursos Humanos de una organización.
- Dirigir y coordinar equipos de trabajo, con el fin de alcanzar un rendimiento eficaz y eficiente de los trabajadores que forman parte de ese equipo de trabajo.
- Identificar las herramientas más adecuadas para planificar y diseñar correctamente la gestión de los recursos humanos que forman parte de una empresa.
Ocultar Ver objetivos completos | | | | | Titulación: | Experto Universitario en Gestión de las Personas en Entornos Globales . Título de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente con Bureau Veritas Business School. Para recibir el Título es necesario tener una Titulación Universitaria o 1 año de experiencia laboral a la finalización del Experto Universitario*. Obtención del Titulo de la Universidad Camilo José Cela: una vez concluido el Experto Universitario y verificadas las calificaciones correspondientes, ha de hacerse pago de 125€ en concepto de tasas, para la obtención del titulo. * Aquellos que no cumplan estos requisitos, podrán cursar los mismos contenidos y obtener el Certificado de "Programa Superior en Gestión de las Personas en Entornos Globales" de Bureau Veritas Business School. | | Convocatoria: | Abierta | | Plazo de matriculación: | Abierto | | Observaciones: | El Experto Universitario en Gestión de las Personas en Entornos Globales está dirigido a todas aquellas personas que por su formación o profesión quieran o necesiten profundizar en uno de los campos más importantes para cualquier organización empresarial, como es el área de la dirección y gestión del potencial humano que forma parte de una organización. En especial esta Acción Formativa está dirigida a: - Gerentes y directivos que desean mejorar en su desempeño profesional en la gestión de los recursos humanos de una organización.
- Profesionales del área de Recursos Humanos que necesitan desarrollarse en sus tareas profesionales en materias como la adquisición, retención y formación del talento de una organización.
- Titulados universitarios que desean deseen adquirir una sólida formación en la gestión y dirección del capital humano con el fin de facilitar la mejora de sus perspectivas de éxito en su carrera profesional.
| | Requisitos: | Para recibir el Título es necesario tener una Titulación Universitaria o 1 año de experiencia laboral a la finalización del Experto Universitario*. Obtención del Titulo de la Universidad Camilo José Cela: una vez concluido el Experto Universitario y verificadas las calificaciones correspondientes, ha de hacerse pago de 125€ en concepto de tasas, para la obtención del titulo. | | | Información | | Solicita información gratis al centro | | | | | | |