Infocurso.com

Curso de experto universitario en bioética


Curso A Distancia de sanidad y veterinaria

Puntuación
Precio (3)
Muy bueno
Material (3)
Muy bueno
Profesorado (3)
Muy bueno
Duración (3)
Muy bueno
Atención (3)
Muy bueno
infocurso Participa
Bookmark and Share
¿Quieres saber más?
¿Cuándo empieza?
¿Cómo lo puedo pagar?
¿Dónde puedo hacerlo?
¿Está abierta la convocatoria?
¿Qué título obtengo?
¿Qué ventajas tiene este curso?
Modalidad: Curso A Distancia
Horas: 500 h
Descripcion: Experto universitario en bioética
Ver más cursos de este centro
Fundación UNED

Contenido del curso

Temario Temario:
Programa
• Historia y método de la Bioética
• Sociedad y Derechos fundamentales
• Ética de la vida y de la muerte humanas
• Bioética y Derecho
• Conceptos básicos de Biología I
• Derecho a la confidencialidad y secreto médico



Metodología
El método es el propio de la enseñanza a distancia virtual. El alumno va a seguir el programa a través de la plataforma WEBCT a cualquier hora, haciéndolo compatible con el ejercicio profesional
Ver temario completo
Objectivos Objetivos:
Objetivos
El curso se propone poner a disposición de los alumnos los elementos de juicio necesarios para la práctica de las actividades señaladas anteriormente, no sólo en comités específicos de ética, ya regulados por ley, sino en otras actividades que requieran el tipo de decisiones señaladas.
Se propone hacerlo con una metodología específica pero con la flexibilidad que requiera cada caso particular.

Destinatarios
Titulados medios (Diplomados, Ingenieros Técnicos o Arquitectos Técnicos)
Ver objetivos completos

Detalles del curso

Titulación: Experto Universitario en Bioética
Convocatoria: No disponible
Plazo de matriculación: Abierto
Observaciones: Presentación:
El programa de postgrado en Bioética se puso en marcha en el año 2000 respondiendo a la necesidad social de formación para cada vez un mayor número de profesionales llamados a ocupar puestos en los que es necesario adoptar decisiones de carácter ético: comités de ética, juristas, médicos, sociólogos, educadores, etc. Para ello, el programa pondrá a disposición de los alumnos los conocimientos y elementos de juicio necesarios (de orden ético, biológico, médico, jurídico) indispensables para poder adoptar decisiones correctas.

Número de plazas disponibles
El número mínimo de matriculados será de treinta alumnos, y el máximo de cien

Número de créditos
El número de créditos necesarios para la obtención del título de Experto es de 50 (500 horas)

Ayudas al Estudio y Reducción de Tasas:
El curso concederá un número limitados de becas entre aquellos alumnos que lo soliciten, atendiendo a circunstancias académicas, económicas y otros méritos de los candidatos.



Requisitos: Requisitos mínimos de admisión Titulados universitarios de primer ciclo (diplomado, ingeniero técnico o arquitecto técnico) Cuando el alumno, o bien, no sea Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico, o bien, posea titulaciones extranjeras o de universidades españolas no oficiales, podrá solicitar autorización a la Excma. Sra. Vicerrectora de Educación Permanente, siempre que el solicitante acredite haber superado C.O.U, Bachillerato LOGSE, Formación Profesional de Segundo Grado o el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Estas personas deberán incluir en el Sobre de Matrícula, una carta solicitando la autorización del Vicerrectorado de Educación Permanente de la UNED, un currículum vitae y la fotocopia COMPULSADA de la titulación con la que acceden al curso.
Información
Nombre (*) Apellidos (*) Email (*)
Teléfono (*) Pais (*) Provincia (*)
Dirección (*) Localidad (*)
Comentarios
(*) Campos obligatorios.
Quienes han visitado la página de este curso también se interesaron por:
05-0 -(gratis S.f.t) 100%)experto superior en calibración y metrologia iso90001(100horas) experto certificado-qualityoffice10
 
  Unidad 1: Vocabulario, Conceptos y Definiciones relativas a la Metrología. Unidad 2: ɨ...
Experto de prefabricados de hormigón
 
  ? 1. PREPARACIÓN DE MOLDES.o Tipos de material y aplicaciones susceptibles de utilización como mol...
Experto en intervención de la policía local con los ciudadanos extranjeros y europeos
 
Malo Medio Bueno Optimo Excelente
  TEMA 1. LA FUNCIÓN SOCIAL DE LA POLICÍA LOCAL TEMA 2. ESPAÑA: PAÍS DE INMIGRACI&...

Cursos similares

Comparar

Compara los cursos seleccionados con Curso de experto universitario en bioética.



Lo más buscado
Cursos por temáticas


Quiénes somos   |   Condiciones legales   |   Ayuda   |   Contacta   |   Trabaja con nosotros   |    Publicidad   |   Enlaces   |     Mapa Web   |   Directorio cursos
Síguenos en:
Infocurso en facebook Infocurso en twitter Infocurso en blogger
Grupo vertice